Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este convincente deepfake pone a Sebastian Stan en el "papel" de Luke Skywalker

Luke Skywalker - Star Wars
Este deepfake de Sebastian Stan como Luke Skywalker en El retorno del Jedi es de lo más convincente, considerando el increíble parecido entre él y Mark Hamill de joven.

Luke Skywalker es Mark Hamill, de eso nunca ha cabido la menor duda. El actor ha interpretado al personaje durante más de cuarenta años a lo largo de dos trilogías de Star Wars y ha demostrado ser el mayor fan de su trabajo en más de una ocasión. Sin embargo, no se puede obviar el hecho de que Hamill cumplirá este año setenta castañas, por lo que cualquier futura iteración de Luke en la franquicia de Star Wars, al menos en lo referente a acción real, está sujeta a la tecnología o a encontrar a un nuevo actor.

ALERTA DE SPOILER. En The Mandalorian, la gran sorpresa del final de la segunda temporada fue la presencia de Luke Skywalker para llevarse a Grogu (Baby Yoda) y entrenarle en los caminos de la Fuerza. El equipo utilizó tecnología de rejuvenecimiento facial para introducir la cara de Mark Hamill de joven en el rostro de un doble de cuerpo.

Sin embargo, hace tiempo que se lleva hablando de un sustituto natural para Hamill si se diera el caso, y no es otro que Sebastian Stan, más conocido por ser el Soldado de invierno de Marvel. El asombroso parecido facial entre Stan y Hamill ha sido un tema recurrente en las redes y en los círculos de fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, un vídeo deepfake de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi ha mostrado cómo se vería el rostro de Sebastian Stan en las escenas de Luke Skywalker en la película final de la trilogía clásica de Star Wars. Hay que decir que el resultado es bastante convincente y da que pensar de cara al futuro de la franquicia y de la necesidad que pudiera tener de hacer uso de un joven Skywalker en algunas de sus próximas películas y series.

¿Qué os parece la versión de Luke Skywalker de Sebastian Stan mediante deepfake? ¿Os convence? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.