Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Corey Feldman no cree que la secuela de Los Goonies llegue a producirse

Sean Astin en Los Goonies

Corey Feldman, quien diera vida a "Bocazas" en Los Goonies, cree que es prácticamente imposible que la película tenga una secuela.

Los Goonies es uno de los clásicos indiscutibles de la década de los ochenta. La película de aventuras nos llevó a través de una tortuosa red de cuevas donde un grupo de amigos trataron de encontrar en tesoro de Willy el Tuerto, un legendario pirata del que dicen, guardó un tesoro en dichas cuevas. La película fue un éxito en los ochenta, y permanece en la retina de los fans, que llevan décadas esperando una secuela.

De hecho, la posibilidad de una secuela de Los Goonies es un tema recurrente que suele hacer acto de presencia cada cierto tiempo en la red. El intento de serie que realizó Fox también hizo que se agitara el avispero hace unos meses, pero finalmente quedó en nada cuando la serie no llegó a ver la luz siquiera.

Durante una entrevista con Dread Central, el actor Corey Feldman , que interpretó a "Bocazas" en la película original de 1985, ha expresado sus razonables dudas sobre la posibilidad de que una secuela de Los Goonies vea la luz.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"No podríamos hacerla sin Richard Donner", comentó Feldman, "y parece que quiere que Arma Letal 5 sea su canción de cisne". El director Richard Donner abordó el proyecto de Arma Letal 5 a sus 91 años, lo que hace que los pensamientos de Corey Feldman no vayan muy desencaminados. No obstante, se aseguró en aclarar que a todo el equipo le encantaría que sucediera, y que Chris Columbus sigue trabajando en un guion para la secuela, aunque no sabe nada de él.

Los Goonies

¿Creéis que se producirá alguna secuela de Los Goonies, o realmente Corey Feldman tiene razón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.