Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Coronavirus tendrá su primera película... Y por supuesto, será de zombies

Corona Zombies

La pandemia de Coronavirus que está azotando el planeta es el tema de rabiosa actualidad que está en boca de todos. Las medidas de prevención y, naturalmente, el estado de alarma decretado por el gobierno en muchos países está alterando de forma radical la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. Claro que también está dando lugar a cientos de memes y vídeos de lo más divertidos. Y era cuestión de tiempo que llegase una película como Corona Zombies.

La gente de Full Moon no ha perdido el tiempo y en abril lanzarán la película Corona Zombies en plataformas digitales de Estados Unidos. Se trata de la primera película basada en la crisis del Coronavirus. Un contagio controlado se va de madre y se convierte en pandemia global. A diferencia del Coronavirus, este contagio convierte a los infectados en zombies homicidas mientras los poderosos y los gobiernos se encogen de hombros y no saben qué hacer para frenar la crisis.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Corona Zombies cuenta con los grandes protagonistas de esta pandemia: El gel de manos desinfectante y los rollos de papel higiénico con los que la gente ha arramblado en los supermercados. Después de tanto comparar la crisis del Coronavirus con The Walking Dead o películas como 28 días después, era solo cuestión de tiempo que alguien viera el filón y lanzase una película como Corona Zombies. A ver si conseguimos que llegue a España, porque al paso que vamos la cuarentena se va a hacer larga.

Corona Zombies

Y en tono menos jocoso, ¿Creéis que es el momento de lanzar una película como Corona Zombies teniendo en cuenta cómo está el patio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.