Logo Hobbyconsolas.com

Este corto de Pokémon al estilo dibujos animados clásicos es fantástico

Pokétoon
Pokétoon es un corto animado, protagonizado por Scraggy y Mimikyu, que imita el estilo de los dibujos clásicos. ¡No os lo podéis perder!

The Pokémon Company nos ha sorprendido con Pokétoon, un corto de cuatro minutos que imita la animación de los dibujos clásicos y que, como no podía ser de otro modo, está protagonizado por Pokémon. Dos, para ser más exactos: Scraggy (Pokémon de tipo siniestro/lucha introducido en la Gen V) y Mimikyu (Pokémon de tipo hada/fantasma introducido en la Gen VII).

Como si de la pareja Tom y Jerry se tratasen, Scraggy y Mimikyu viven una rencilla con cómicos resultados, todo ello animado con un estilo clásico que nos trae grandes recuerdos. Además, tampoco se olvidan de sus señas de identidad como Pokémon, lo que nos deja momentos desternillantes. ¿Qué os ha parecido Pokétoon? ¿Os gustaría ver más cortos de Pokémon con este estilo animado?

Recordad que el próximo 17 de junio estará disponible La Isla de la Armadura, la primera de las dos expansiones planeadas para Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. 

La Isla de la Armadura es una zona completamente nueva con un entorno que rompe con lo visto en Galar: playas, bosques, pantanos, cuevas, dunas de arena... Uno de los aspectos más destacables de esta zona es un dojo en el que nos convertiremos en los aprendices del maestro Mostaz, mentor de Lionel y antiguo Campeón de Galar, que nos enseñará a entrenar a nuestros Pokémon para que se hagan todavía más poderosos.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Para afrontar el entrenamiento contaremos con un un uniforme especial, un nuevo conjunto de ropa. Además, en la Isla de la Armadura nos enfrentaremos un nuevo rival que cambia dependiendo de la versión a la que jugamos: en Espada conoceremos a Sófora (experta en tipo Veneno) y en Escudo a Dreo (experto en tipo Psíquico). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.