Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog insinúa que ya está trabajando en God of War 2

God of War

Durante la GDC 2019, Cory Barlog ha insinuado que ya está trabajando en God of War 2, la secuela del regreso de las aventuras del fantasma de Esparta. La Game Developers Conference es la reunión anual donde desarrolladores de todo el mundo cuentan sus experiencias para aprender e inspirar a sus compañeros, y Cory ha sido uno de los ponentes en la edición de este año.

Análisis de God of War para PS4

En un panel bautizado "Reinventando God of War", Cory ha explicado detalles sobre el desarrollo del último y exitoso juego de Kratos para PS4, contando también anécdotas curiosas como el gameplay de presentación mostrado durante el E3 2016 o la divertida situación que se dio al toparse con Hideo Kojima. Podéis ver la charla al completo a continuación.

Hazte con el libro The Art of God of War

Pero vamos a lo que nos interesa: God of War 2. Al terminar su charla, y dado que le sobró tiempo, Cory Barlog dio paso a una sesión de preguntas... Pero antes de hacerlo quiso dejar claras dos cosas:

«Sentíos libres de hacer cualquier pregunta, excepto las dos siguientes: ¿en qué estás trabajando ahora mismo? o ¿va a haber otro God of War? No puedo responder a eso».

Pero si veis el vídeo (minuto 50:05), veréis que justo tras pronunciar esa frase, Cory guiña un ojo de forma cómplice y para nada sutil a la audiencia. 

Cory Barlog

No es ninguna sorpresa que vaya a haber un nuevo God of War (más si tenemos en cuenta cómo quedan las cosas al final del primero), pero es la primera vez que vemos a su director insinuar que el trabajo en la secuela ya ha comenzado. Curiosamente, hoy también hemos conocido las primeras pistas sobre Horizon Zero Dawn 2, de mano de la actriz Janina Gavankar. Y como en ese caso, es inevitable preguntarse: ¿será God of War 2 un juego para PS5? ¿Quizás intergeneracional? ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.