Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog responde a David Scott Jaffe cuando este vuelve a remover los rumores de un retraso de God of War Ragnarok

Cory Barlog - God of War

God of War Ragnarok sigue confirmado para 2022, y cando David Scott Jaffe remueve los rumores sobre un retraso, Cory Barlog resurge de las sombras de Twitter y responde con un par de gifs.

La semana pasada una de las comidillas fue el destino de God of War Ragnarok, después de que varios rumores apuntaran a un retraso a 2023. Aunque Sony no ha dicho oficialmente nada, fue Jason Schreier quien zanjó el tema al aseverar que la secuela del juego de 2018 saldrá finalmente en noviembre de 2022.

Sin embargo, ayer lunes fue David Scott Jaffe, el creador del God of War original, y hoy día dedicado a Twitch, el que removió las aguas con un tuit diciendo que "OTRO insider de Sony le ha escrito diciendo que la fecha no está fijada y su lanzamiento está por determinar".

Scott Jaffe acabó diciendo que él cree que hay un 50% de posibilidades de que God of War Ragnarok salga en 2023

Muchos no le darían mucho importancia al tema, a la espera de que Sony haga un anuncio oficial (que será a finales de este mes, según dijo Schreier en Bloomberg la semana pasada).

Pero el asunto es gracioso porque este tuit fue citado, aparentemente en tono de mofa simpática, por Cory Barlog, director de God of War de 2018, y que en su secuela solo hace de prodcutor.

"Espera, ¿qué?" responde Barlog con un gif de Kratos surgiendo de entre las sombras con cara de pocos amigos (bueno, como siempre).

Después se responde a sí mismo con otro gif de Ryan Reynolds y una sonrisa pícara, sacando leña del fuego creado por Jaffe ante el júbilo de sus seguidores (es el primer tuit de Barlog desde marzo de 2022).

God of War Ragnarok saldrá en PS5 y PS4, y si todo sigue su curso, lo hará este año, aparentemente en noviembre de 2022. El anuncio de la fecha de lanzamiento podría tener lugar este mes de junio. 

Probablemente, se trate del último juego de PlayStation Studios que salga también en PS4, algo que muchos agradecerán ante las dificultades de comprar una PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.