Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok saldrá en noviembre de 2022, y se anunciará este mes

- Actualizado:
God of War Ragnarok

Jason Schreier zanja los rumores sobre God of War Ragnarok: saldrá en noviembre de 2022, y no se retrasará a 2023. De hecho, habrá un anuncio antes de que termine el mes de junio. Gamereactor, quienes primero publicaron que se iba a retrasar a 2023, han publicado una disculpa.

¿Cuándo saldrá God of War Ragnarok en PS5 y PS4? Esa es la pregunta que se han hecho muchos esta semana, con rumores sobre un posible retraso a 2023. Pero Jason Schreier, periodista de Bloomberg, desechó los rumores sobre un retraso... y hoy los aclara: Sony planea lanzarlo en noviembre de 2022.

"El gran esperado God of War Ragnarok está planeado para salir en noviembre, según tres personas cercanas con el desarrollo del juego, a pesar de informes esta semana de que se había retrasado a 2023".

Lo que es más, Sony planea anunciar la fecha durante este mes, según dos de esas personas.

God of War Ragnarok sí se ha retrasado... pero internamente

Los rumores sobre un posible retraso de God of War Ragnarok comenzaron el miércoles, cuando se descubrió que su fecha interna en la base de datos había pasado del 30 de septiembre al 31 de diciembre. 

Y, en efecto, internamente Sony ha retrasado God of War Ragnarok, porque estaba planeado originalmente para septiembre, según afirma Schreier en esta noticia. Finalmente, han decidido moverlo a noviembre.

Gamereactor, el medio que el miércoles pasado dijo que God of War Ragnarok se iba a retrasar a 2023, ha publicado una disculpa reconociendo su error: aunque su retraso era cierto, sus fuentes no atinaron con las fechas. Ya nadie se interpone en el camino de Kratos y Atreus estas navidades.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok saldrá tanto en PlayStation 5 como PlayStation 4. Su ausencia en el Summer Game Fest de ayer hizo que muchos fans se preocuparan, pero según Schreier Sony va a anunciar la fecha definitiva del juego este mes, aunque no se sabe si será en algún evento o si vendrá con un nuevo tráiler (ya va haciendo falta...).

Dado que Sony realizó un State of Play la semana pasada, y ayer mostró The Last of Us Parte 1 en el evento de Geoff Keighley, parece improbable que vaya a haber un PlayStation Showcase este mes. Según los rumores (y la costumbre), deberíamos esperar un evento así en septiembre.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ayer Sony sí que presentó el tráiler de The Last of Us Parte 1, un remake para PS5 y PC (no habrá versión para PS4) del juego de 2013, que parece haber sido adelantado para ocupar el lugar que antes correspondía a Kratos.

God of War Ragnarok es una secuela directa del juego de 2018, que vendió más de 20 millones de unidades en PS4 y ganó muchos premios a Mejor Juego del Año. Recientemente, God of War salió en PC, y este mes está disponible gratis con PS Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.