Logo Hobbyconsolas.com

El periodista Jason Schreier habla sobre los rumores de retraso de God of War Ragnarok a 2023 y tranquiliza a los fans

God of War Ragnarok - Kratos

¿God of War Ragnarok saldrá finalmente en 2023? Hay quien dice que sí y otros dicen que no han escuchado nada de un retraso. Sea como sea, los rumores siguen llegando. En medio del griterío, el conocido periodista Jason Schreier se ha pronunciado.

Los retrasos de 2022 nos han chafado bastante el año. El que prometía ser un año glorioso para los videojuegos se nos ha quedado algo descafeinado con los anuncios relacionados con el retraso de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 y Starfield.

La joya de Nintendo y la joya de Microsoft no verán la luz hasta 2023. ¿Qué pasa con la joya de PlayStation? Muchos temen que el largamente esperado God of War Ragnarok (programado para finales de 2022) también sufra ese mismo destino.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por el momento, Sony no se ha pronunciado por lo que la ventana de lanzamiento sigue siendo la misma, pero cada vez más y más rumores copan los titulares.

Precisamente hoy, las alarmas han saltado con un informe que comentaba que The Last of Us Remake podría salir en septiembre en PS5 y PC... y God of War Ragnarok se quedaría peligrosamente cerca de 2023.

Como decimos, los rumores, rumores son, por lo que nada se puede dar por sentado hasta que nos e haga un anuncio oficial. Aunque, ya ha habido más de uno dentro de la industria que se ha pronunciado al respecto.

Unas alentadoras palabras (aunque bastante cautas) de Jason Schreier mantienen la esperanza de muchos fans por ver a Kratos y Atreus este año. Esto es lo que ha comentado el periodista en ResetEra:

Es difícil demostrar definitivamente que es negativo (en relación al rumor de retraso), pero alguien que lo sabría de primera mano me acaba de decir que no ha oído nada sobre un pase al 2023, al igual que alguien más que podría saberlo de segunda mano.

Hobbydirecto Kratos - God of War

Jason Schreier es un reputado periodista de Bloomberg cuyos artículos siempre suelen dar en el clavo. Pese a que tampoco asegura nada, sus palabras también puede servir para arrojar algo más de luz entre tanta oscuridad. ¿Pensáis que el Ragnarok tardará más en lanzarse?

Esta misma semana hemos podido saber que las líneas de voz de Thor en God of War Ragnarok ya están listas y el actor del personaje ha detallado si el dios será más alto que Kratos. La inquietud se palpa en el ambiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.