Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este cosplay de Bakugō en My Hero Academia: Misión mundial de héroes está a punto de EXPLOTAR

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

Katsuki Bakugō se prepara para desatar una oleada explosiva sobre sus enemigos con un brutal cosplay con su nuevo atuendo.

Este mes de noviembre llegaba a los cines españoles la nueva película de My Hero Academia, en la que muchos personajes han recibido una nueva estética 'heroica'.

Nos referimos, claro a My Hero Academia: Misión mundial de héroes, la tercera película de la franquicia que adapta el manga creado por Kōhei Horikoshi (Horikoshi Kōhei).

La película ha traído nuevos desafíos para Izuku Midoriya (Midoriya Izuku) y sus compañeros de la clase 1-A de la Academia UA, además de, como hemos dicho, algunos nuevos atuendos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los personajes que luce una nueva estética es Katsuki Bakugō (Bakugō Katsuki), un personaje con una personalidad que, al igual que su don, es totalmente explosiva y temperamental.

Bakugō parecía dar indicios de convertirse en un villano o antagonista en potencia en los primeros compases de My Hero Academia, pero su evolución lo ha convertido en un valioso aliado y compañero de Deku y los demás héroes.

Eso no quiere decir que al bueno de Bakugō no se le hinche la vena con frecuencia cuando se le 'calientan los cascos'.

La cosplayer Remy Domino nos muestra, a través de Instagram, su nuevo cosplay de Katsuki Bakugō en My Hero Academia: Misión mundial de héroes.

Especialmente llamativo es el efecto de encendido que tienen las 'correas' que cruzan el pecho y los 'brazaletes' de sus brazos.

El don (o poder) de Katsuki Bakugō le permite desatar un infierno de explosiones sobre cualquier enemigo, además de "volar" gracias a la reacción de retroceso que provoca con sus manos.

Katsuki Bakugō ha evolucionado mucho en My Hero Academia, y sigue siendo una pieza clave en el manganime, así como uno de los personajes favoritos de los fans.

Pero no le pongáis cerca de algo que no le gusta, que luego hay que barrer escombros si se enfada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.