Logo Hobbyconsolas.com

Este cosplay de Doctor Muerte te hará sentir todo el poder de Latveria

Doctor Muerte

Este cosplayer consigue capturar la esencia intimidante de Doctor Muerte con su impresionante recreación de la armadura del villano de Marvel.

Los cómics de Marvel tienen muchos villanos icónicos, pero pocos tienen la capacidad de imponer tanto como el Doctor Muerte (Doctor Doom).

Creado por Jack Kirby y Stan Lee, Doctor Muerte debutó en las páginas de los cómics de Marvel allá por 1962, en el número 5 de los Cuatro Fantásticos.

Eterno rival de Reed Richards en la universidad, Victor von Muerte (Victor von Doom) sufrió un accidente durante un experimento que le desfiguró el rostro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El gobernante de Latveria ha sido un villano recurrente en los cómics de Marvel, y de forma muy puntual ha colaborado con algunos de ellos, aunque generalmente ha sido él quien causaba los problemas.

Su imponente armadura metálica y su rostro cubierto tras esa siniestra máscara le ha conferido siempre un aura de autoridad y maldad a partes iguales.

Alex Weldon, un cosplayer fan de Marvel, ha querido evocar ese terror absoluto que impone el Doctor Muerte con un impresionante cosplay de la armadura del villano.

El resultado habla por sí mismo, con el aspecto 'comiquero' del villano de Marvel en todo su esplendor, listo para poner en marcha su próximo plan malvado para dominar el mundo y terminar con su archienemigo.

Joseph Culp dio vida por primera vez a Doctor Muerte en 1994, en la malograda primera película de Los 4 Fantásticos. En la década de 2000, Julian McMahon tomó el relevo.

La última iteración fue la de Toby Kebbell  en la película de Cuatro Fantásticos de Josh Trank, pero fue recibida muy malamente por los fans debido a su escaso parecido con el personaje de los cómics.

Habrá que ver qué papel juega el Doctor Muerte en la película que introducirá a la primera familia de Marvel en el UCM, y que tendrá al director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, al frente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.