Ir al contenido principal

Este cosplay de Skyrim está tan conseguido que hasta Bethesda se ha fijado en él

The Elder Scrolls V Skyrim

Este detallado cosplay de Skyrim ha hecho que hasta la propia Bethesda lo tenga en cuenta para publicarlo a través de sus RRSS.

The Elder Scrolls V Skyrim se ha convertido, desde hace años, en una fuente de creatividad y recreación de armas y armaduras por su comunidad de jugadores. Pero ahora, este cosplay de Skyrim está tan conseguido que hasta Bethesda se ha fijado en él.

Compartido a través de las cuentas oficiales de Bethesda Game Studios y de la de Elder Scrolls, este "dragonslayer" con la Armadura de placas de dragón ha conseguido atraer sus alabanzas. Sin duda alguna, un festín visual para todo amante de la saga TES y de Skyrim.

Creada por Schildwand, un cosplayer de Alemania, la pesada armadura tiene un aspecto idéntico al de su contraparte en el juego. Crear esto dentro de Skyrim requiere de una experiencia en Herrería de 100 y de un inventario repleto de huesos de dragón.

Pero Schildwand no ha necesitado huesos de dragón, aunque sí que ha tenido que pasado muchísimo tiempo trabajando, con su talento, para fabricarla. Como decimos, su aspecto final, pose, fotografía y demás, han hecho que las cuentas oficiales del juego celebren su acabado.

"Un cosplay de Dragonborn por Schildwand fantástico", decía Bethesda. "La Armadura de placas de dragón tiene un aspecto increíble". Desde la espada y el yelmo, hasta la coraza y los guanteletes, la recreación es sorprendentemente precisa a la del juego.

Mientras que el juego prepara otro relanzamiento bajo el nombre de The Elder Scrolls V Skyrim: Anniversary Edition, habrá más interés de nuevo en su mundo y personajes. Bethesda anunció que esta versión del juego llegaría el próximo mes de noviembre.

Además, The Elder Scrolls V Skyrim: Anniversary Edition tendría más de 500 elementos del Club de Creación hecho por fans, incluyendo la Special Edition del juego.

Y por si eso fuera poco, habrá un evento especial repleto de música "único en la vida", el mismo día de su lanzamiento, para que así quede conmemorado.

Regresa al Castillo de Drácula de Castlevania en este terrorífico mod para Skyrim

En caso de no recordarlo, sabed que la compra de Bethesda por Microsoft fue de 7.500 millones de dólares.

Fuente: The Gamer

Y además