Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cosplay de The Witcher ya tiene una guía de referencia perfecta

cosplay witcher

La serie The Witcher, producida por Netflix y basada en los libros de Andrzej Sapkowski, protagonizados por el brujo Geralt de Rivia, ha sido uno de los principales fenómenos televisivos del año. Sin duda, la interpretación de Henry Cavill en el papel del Lobo Blanco, la famosa canción de Jaskier/ Dandelion, las secuencias de combate y la estupenda recreación de algunos pasajes de las novelas han acercado este mundo fantástico a una audiencia mucho mayor. 

Crítica de la serie The Witcher

El éxito de The Witcher en Netflix ha servido para que el juego repunte en ventas y en número de jugadores (aquí os ofrecemos una comparativa entre The Witcher serie de TV y The Witcher III Wild Hunt para PC y consolas) y seguro que ha motivado que muchos cosplayer estén preparando sus próximos trajes basados en las aventuras del Carnicero de Blaviken. Hasta que aparezca una guía oficial de cosplay de The Witcher, hemos encontrado una galería perfecta con referencias de los trajes, las armas, la joyería... que se ha utilizado para el rodaje de la serie. 

The Witcher
Netflix

Consigue el colgante de Geralt de Rivia

Esta galería de imágenes es completamente gratis, y pertenece a Tim Aslan, que la aloja en su página oficial. Asan es el diseñador de vestuario de la serie The Witcher, y también tiene a sus espaldas un estupendo trabajo en Black Sails (serie de piratas que también está disponible en la plataforma digital), La liga de los hombres extraordinarios, Sherlock Holmes o la adaptación cinematográfica de El capitán Alatriste. 

Análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para Nintendo Switch

Aquí os adjuntamos alguno de los trajes que ha compartido en detalle, y que corresponden tanto a Geralt de Rivia como al resto de personajes protagonistas: Yennefer de Vergenberg, Ciri, Triss Merigold, los elfos o los soldados nilfgardianos. Esta página, que parece perfecta para los aficionados al cosplay, contiene detalles sobre adornos que no se pueden ver bien en la serie, y además está preparada para ampliarse con más vestuario de las futuras temporadas de The Witcher.  

Cifra más alta de jugadores simultáneos de The Witcher 3 en Steam desde su lanzamiento

Si entráis en el link que os indicamos podéis encontrar mucho más material de referencia para realizar vuestros cosplay de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.