Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un cosplay de Dragon Ball GT nos muestra cómo sería Trunks en versión femenina

Dragon Ball GT - Trunks

La versión femenina de Trunks de elia.fery nos lleva de vuelta a los días de Dragon Ball GT con un fantástico cosplay adaptado.

Hoy es el cumpleaños de Akira Toriyama (Toriyama Akira) el legendario mangaka responsable de la creación de Dragon Ball y todo su imaginario.

La obra maestra de Toriyama, Dragon Ball, inició su andadura en la Shōnen Jump en 1984. No tardaría en convertirse en un fenómeno mundial, valedor de un anime que arrancaría en 1986.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La franquicia de Dragon Ball ha cambiado mucho desde que conocimos a Goku, Bulma, Krilin y compañía. Las entregas de la serie han visto numerosos arcos, a cada cual más desafiante que el anterior.

También hemos visto la historia evolucionar en sagas como Dragon Ball Z o la que nos ocupa hoy, Dragon Ball Grand Tour, más conocida entre los fans como Dragon Ball GT.

La serie de anime se emitió entre 1996 y 1997 y contó con un total de 64 episodios, y es aquí donde encontramos al personaje que vamos a ver versionado hoy a través del mundillo del cosplay.

Y es que la cosplayer elia.fery nos deslumbra con su versión femenina de Trunks en Dragon Ball GT, transformando al hijo de Vegeta y Bulma en mujer, pero manteniendo todo el carisma del personaje.

Trunks ha sido una pieza fundamental a lo largo de Dragon Ball. Aparece por primera vez como Trunks del futuro en el capítulo 119 del manga de Dragon Ball Z, y desde entonces se ha convertido en un habitual de la serie.

En el Instagram de elia.fery podéis encontrar multitud de cosplays de Dragon Ball en los que esta artista se transforma en muchos de los personajes de vuestra saga favorita. Así que no dudéis en ir a echar un vistazo.

Si quieres estar al día sobre todo lo relacionado con Dragon Ball, tienes una cita ineludible cada domingo a las 17 horas con nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón (MrKaytos) en sus directos Z, donde encontraréis curiosidades, novedades y anécdotas de la icónica saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.