Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cosplayer Soshenka impacta con su All Might debilitado de My Hero Academia

My Hero Academia

Tras convertirse en Levi Ackermann de Shingeki no Kyojin o en Nezuko Kamado de Demon Slayer, la cosplayer se anima con Toshinori Yagi  de My Hero Academia.

Justyna (Sosenka) es una cosplayer increíble, experta en maquillaje, esculpido y efectos especiales, que con su espectacular trabajo ha conseguido dar vida a personajes de lo más icónicos.

Uno de sus últimos cosplays fue el de Samantha, la asistente virtual de Samsung que se hizo viral, pero también se ha transformado en personajes clásicos de Disney, como Jafar de Aladdin, o Yennefer de The Witcher.

Pero sin duda el anime es otra de sus pasiones, entre los personajes a los que ha dado vida encontramos al rompecorazones Levi Ackermann de Shingeki no Kyojin o a Nezuko Kamado de Demon Slayer

Hoy os traemos su última creación, de otro anime de éxito, My Hero Academia. En esta ocasión realiza un cosplay de All Might en su versión debilitada.

Os dejamos con la publicación en su cuenta de Instram @itlookslikekilled:

Tal y como explica en la descripción de la foto, Sosenka ama al personaje de Toshinori Yagi y siempre había soñado con hacer un cosplay de él; las semejanzas que tiene con su cuerpo le animaron finalmente a lanzarse para llevarlo a cabo.

Sin duda, ha conseguido imitar a la perfección a All Might, pero lo que más impresiona del proceso es cuando se levanta la camisa en la tercera foto y podemos ver la cicatriz que le recorre el toso.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

“Esculpí prótesis faciales, le hice una cicatriz en el pecho / estómago, diseñé la peluca y usé grandes lentes de contacto para completar el look", escribe Sosenka, "como en el caso de mi trabajo anterior (Calamardo), las prótesis estaban hechas de gelatina”.

All Might es el héroe más poderoso de My Hero Academia y también un “símbolo de la paz” que influyó a muchos héroes durante generaciones, incluido el protagonista de la serie, Izuku Midoriya. Por desgracia, su carrera como héroe se acabó tras su última pelea con One for All.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.