Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Coyote vs Acme, la película en solitario del enemigo del Correcaminos

Javier Sánchez

coyote

El mayor némesis del Corre Caminos ha dejado de tratar de atraparlo para empezar su carrera cinematográfica en solitario desde la película Space Jam, que espera por cierto su segunda parte. El Coyote, el querido personaje de los Looney Tunes y uno de los más famosos tendrá su propia película, aunque no al Corre Caminos. ¿Enlazará con la nueva película de Space Jam 2? ¿Habrá Looneyverso? 

Jon y Josh Silberman han sido contratados para escribir la nueva película de Coyote vs Acme, que así se llamará. El proyecto se centrará en el icónico personaje de Looney Tunes, Coyote, mientras que Chris McKay, director de la película Lego Batman, será el productor de Coyote vs. Acme. Todavía no se sabe sobre qué irá exactamente la historia, pero teniendo en cuenta los casi 70 años de historias que ha vivido ya el personaje hay bastante donde elegir.

coyote

Justin Lin (director de Fast and Furious 4, 5 y 6) junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello serán guionistas de la secuela de baloncesto, que será protagonizada por el jugador de la NBA, LeBron James. Además Justin Lin, será director y productor de la misma, participando así en todo el proyecto creativo.

Space Jam 2 está en camino con LeBron James

Space Jam 2 está en proceso después de que la estrella de la NBA LeBron James y Warner Bros. hayan alcanzado un acuerdo. Lo cierto ahora es que está por ver sobre qué ira esta nueva película de Coyote vs. Acme así como la nueva película y secuela de Space Jam. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.