Ir al contenido principal

Crash Bandicoot 4 It's About Time llegará a la nueva generación de consolas, según una reciente calificación

Crash Bandicoot 4 It's About Time
La plataforma ESRB ha listado el nuevo Crash Bandicoot 4 para su lanzamiento en Xbox Series X.

Parece que Crash no para quieto, al marsupial no le ha bastado con estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One con su recién Crash Bandicoot 4 It's About Time. Esto no es ninguna novedad, ya el pasado mes de julio Activision estaba "evaluando plataformas adicionales", por lo que será mejor que pongamos una cara de sorpresa para la foto.

Según una reciente calificación por parte de la plataforma ESRB, parece que Crash Bandicoot 4 It's About Time llegará a la nueva generación de consolas. Si echamos un vistazo en la página oficial de ESRB, ha aparecido una nueva calificación para Crash Bandicoot 4 hoy mismo.

Si, nada más entrar a la web, miramos a la izquierda debajo de "Plataformas", veremos que se menciona Xbox Series X. Esto ya parece una prueba más que indudable que el nuevo juego de Crash aparecerá en la próxima generación de consolas. El pasado viernes fue cuando el juego de Toys for Bob llegó a las tiendas para Xbox One y PS4, por lo que es asumible que también lo hará en PS5.

Por supuesto, esta no es la primera vez, ni será la última, que una página de calificación de juegos anuncia la existencia del lanzamiento de dicho título en algunas plataformas o filtra la existencia del mismo. La semana pasada, os comentábamos lo mismo con Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substante y Konami Collector's Series siendo calificados para PC y confirmados por GOG días después.

Ventas formato físico UK: Crash Bandicoot 4 lidera, Star Wars Squadrons segundo sólo 1.000 unidades por detrás

¿Habéis jugado ya a Crash Bandicoot 4 It's About Time?

Fuente: GamesRadar+

Y además