Ir al contenido principal

Crash Bandicoot 4 se presentará hoy a las 17:00: nuevo teaser y brevísimo gameplay para calentar motores

Crash Bandicoot 4 It's About Time Summer Game Fest
Ya es prácticamente oficial, pero falta la palabra de la propia Activision, por eso hoy mismo a las 17:00 tienes una cita para el anuncio oficial de Crash Bandicoot 4 It's About Time.

Como bien habréis sabido, el pasado viernes os comentamos que el anuncio del nuevo Crash Bandicoot era inminente, después de que el juego recibiera la calificación por edad en Taiwan. Crash Bandicoot 4 It's About Time es el nuevo juego de Crash, el cual está desarrollado por Toys for Bob, el mismo equipo que nos dejó Spyro Reignited Trilogy.

Este mismo fin de semana se filtraron bastantes imágenes del juego, dejando varios aspectos y diseños del mismo completamente al descubierto, que incluso desvelaba su fecha de lanzamiento y recompensas a todos aquellos jugadores que adquirieran el juego de manera digital.

Cada vez estaba mucho más claro que Activision, a riesgo de que se filtrase más contenido -o incluso el propio tráiler del que venían estas capturas- tenía que mostrar de una vez el juego. Quizás ha sido aprovechando la ocasión del Summer Game Fest, aunque de igual modo el anuncio del juego se dará oficialmente a las 17:00 de la tarde hora española.

Quizá necesitéis ayuda de Aku Aku, por eso este Funko Pop rebajado es la solución

En tuit de la cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot así lo han anunciado, ofreciendo una muestra real del juego y no más filtraciones, tal y como se puede leer en las líneas escritas. Así, tal y como abogan por mostrarlo oficialmente, hoy se dará finalmente el anuncio oficial de Crash Bandicoot 4 It's About Time.

En el mismo tuit podéis ver un pequeño adelanto, el cual sirve como nuevo teaser del juego, junto a un brevísimo gameplay para ir calentando motores antes del anuncio oficial de este nuevo Crash Bandicoot 4.

height="346"

Tened en cuenta que no solo hoy habrá sorpresas, mañana 23 tenéis otra cita con New Game+ Expo, también a las 17:00 hora española. Toda la información de los eventos disponible aquí.

Y además