Ir al contenido principal

Crash Bandicoot 4 tendrá modo multijugador y podría lanzarse en Switch, PC e incluso en PS5 y Xbox Series X

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Crash Bandicoot 4 It's About Time ha sido uno de los anuncios de la semana. La nueva entrega del famoso personaje de Activision contará con multijugador según la información extraída en PS Store. Además, se estaría evaluando una posible salida en Switch y PC.

Tras muchos meses con rumores y todo tipo de informaciones, un nuevo juego de Crash ha sido anunciado. Crash Bandicoot 4 It's About Time nos llevará por todo tipo de locos escenarios mientras la esencia de la saga se mantiene.

Pese a que su anuncio no revelaba si podríamos jugar acompañados en esta cuarta entrega, PS Store habría dado un pequeño chivatazo revelando que Crash Bandicoot 4 It's About Time contará con modo multijugador para dos a cuatro jugadores.

En un listado de características del juego que aparece en la tienda de Sony, se puede leer esta información. No obstante, no parece que se trate de un multijugador online, puesto que no hay ninguna referencia a la conectividad, por lo que se trataría de multijugador local. Pese a todo su desarrolladora no ha confirmado nada, por lo que tendremos que esperar para estar cien por cien seguros.

Por otro lado, parece que Activision estaría evaluando lanzar Crash Bandicoot 4 It's About Time en otras plataformas como Nintendo Switch o PCTodavía estamos evaluando plataformas adicionales para una fecha futura. Estad pendientes de más información. Recordamos que este juego será una secuela directa de la tercera entrega al mando de Toys For Bob, creadores de Spyro Reignited Story.

¿Quién sabe si veremos una actualización a next-gen en PS5 y Xbox Series X en un futuro? Podría convertirse en otro de los juegos que se actualice de manera gratuita a las nuevas consolas. De momento, Crash Bandicoot 4 It's About Time llega el próximo 2 de octubre a PS4 y Xbox One con grandes dosis de rebeldía, alocadas plataformas y nostalgia. No te pierdas todos los detalles que se han anunciado.

Y además