Ir al contenido principal

Crash Bandicoot 4 It's About Time revela su primer tráiler y detalles jugables

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Por fin tenemos el primer tráiler e información sobre Crash Bandicoot 4 It's About Time, que sale este octubre en PS4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4 It's About Time fue un secreto a voces, filtrándose el nombre y hasta las primeras imágenes... hasta que la propia Activision, a través de Twitter, confirmó su existencia. Ahora por fin, tras revelarse en un evento del Summer Game Fest, os dejamos con su primer tráiler.

Crash Bandicoot 4 It's About Time es técnicamente el octavo juego de la saga, pero quieren mantener el espíritu de la trilogía original. De hecho, es el primer nuevo juego de la saga en más de 10 años. Por ello, han hecho un rediseño del personaje, para darle nueva personalidad y encanto pero manteniendo el espíritu del original.

El juego retoma la acción después de que Neo Cortext, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Ahora han conseguido escapar, creando un agujero temporal, y solo los marsupiales Crash y Coco (que también es jugable) podrán detenerle.

En la aventura, descubriremos cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y del tiempo, que nos otorgan la habilidad de alterar la realidad para enfrentarnos a diversos obstáculos. En el tráiler se pueden ver la Máscara del Tiempo, que lo ralentiza; y la Máscara de Gravedad, que permite a los marsupiales desplazarse boca abajo.

Habrá nuevos movimientos y mecánicas, como correr por muros, desplazarse por raíles o balancearse entre cuerdas. Y también habrá otros personajes controlables, como el malvado Neo Cortex, con unos movimientos muy diferentes...

Funko Pop de Aku Aku en Amazon

Crash Bandicoot 4 It's About Time está siendo desarrollado por Toys for Bob, los mismos que hicieron el remake Spyro Reignited Trilogy. Saldrá el 2 de octubre para PS4 y Xbox One. ¿Tenías ganas del regreso del marsupial en, por fin, una aventura completamente inédita?

Y además