Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, Switch y PC lo hacen tres estudios diferentes

José Luis Ortega

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Durante el Nintendo Direct del pasado 8 de marzo se anunció la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch, Xbox One y PC. La remasterización de las tres aventuras protagonizadas por el simpático marsupial estarán disponibles el próximo 10 de julio.

Hemos conocido nuevos detalles del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en dichas plataformas. Para que el resultado sea perfecto, hay tres estudios dedicados de forma específica en el desarrollo de cada una de las versiones.

Vais a querer estas figuras de Crash y el Dr. Neo Cortex

Activision ha actualizado la página del juego, especificando los detalles de cada una de las versiones. De la versión para Nintendo Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se está ocupando Toys for Bob, estudio responsable de Skylanders; Vicarious Visions, creadores del título original, están elaborando la versión para Xbox One. Por último, Iron Galaxy Studios responsables de Batman Arkham Knight en PC, son quienes están trabajando en la adaptación a compatibles.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy salió en 2017 para PS4 de forma exclusiva. Incluye los tres primeros títulos de la saga remasterizados, con un impecable acabado técnico. Con la llegada de esta remasterización a Xbox One, Nintendo Switch y PC, será la primera vez en la que la otrora mascota de Sony plasme sus primeras aventuras en otras plataformas lejos de PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.