Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One y Switch con regalo de reserva en GAME

Reservad Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch o Xbox One en tiendas GAME y podréis conseguir un regalo exclusivo. Os contamos qué es lo que os darán en estas tiendas si reserváis el título con antelación a la compra.

Ya no queda casi nada para que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegue a Nintendo Switch y Xbox One (también se pondrá a la venta en PC), sólo dos días, y en GAME quieren dar la bienvenida al marsupial a estas consolas de una manera muy especial. Es por ello que la popular cadena de tiendas ha decidido ofrecer un regalo exclusivo a todos los usuarios que decidan reservar el título con ellos. ¿cuál?

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en GAME

¡Un póster de doble cara de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy! Así, todos los que reserven el título de Activision en GAME, podrán tener a los alocados personajes de este recopilatorio decorando las paredes de sus casas. Pero eso no es todo ya que GAME cuenta con un montón de artículos promocionales de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como tazas, pins, camisetas, llaveros...

Figura Totaku dorada de Crash Bandicoot

Y por si fuera poco, sólo en GAME podemos conseguir la exclusiva figura Totaku dorada de Brash Bandicoot y el controller con cable PowerA Crash Bandicoot para Nintendo Switch que se pondrá a la venta muy pronto de manera exclusiva en este comercio. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 29 de junio para que el título esté disponible en PC, Switch y Xbox One, os invitamos a leer nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 y así conocer mucho más sobre él.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas