Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot On the Run anuncia su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles en un nuevo tráiler

Crash Bandicoot On the Run
Crash Bandicoot On the Run, el título para dispositivos móviles del conocido personaje, ya ha revelado la fecha en la que estará disponible de manera gratuita.

Crash Bandicoot volverá a girar, esta vez en una plataforma completamente distinta. Crash Bandicoot On the Run está a solo unos días de llegar a dispositivos Android e iOS y estará disponible para todo el mundo gratis.

Este título de móvil que hace las veces de spin-off de la saga era esperado por la comunidad de fans de la popular mascota. Tras anunciarse el pasado año, al fin se ha podido conocer cuándo estará disponible para descargar. Echad un vistazo al tráiler.

Crash Bandicoot On the Run se lanzará en iOS y Android el próximo 25 de marzo. La fecha ha sido revelada por la desarrolladora de este juego, King. El título se trata de un endless run diferente, ya que podremos explorar más a fondo cada escenario serapado en niveles.

Lo cierto es que visitaremos cantidad de localizaciones conocidas en la saga. Además tendremos que luchar contra diversos jefes. El equipo desarrollador también prometió un modo multijugador asincrónico y otros extras como la construcción de bases.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

En una entrevista con GameSpot, el director creativo del juego, Stephen Jarrett, detallaba más sobre esta propuesta. En lugar de tener una carrera interminable, existen estas tierras que realmente puedes explorar. Entonces, puedes tomar  decisiones como, 'Oh, voy a ir a la izquierda porque sé que ese artículo está ahí' o  'Oh, voy a atravesar la cueva. Y luego a través del camino secreto a la derecha porque sé que ahí es donde puedo encontrar estos artículos especiales'. Queremos que tengas esta sensación de exploración que nunca se ha visto en los corredores.

Crash Bandicoot On the Run!

 Crash Bandicoot On the Run no es la única novedad de la saga. Crash Bandicoot 4 en PS5, Series X y Switch llegará también este mismo mes. ¿Preparados para una buena ración de Crash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.