Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Crash Bandicoot On the Run cartel

Crash Bandicoot On the Run es un nuevo videojuego desarrollado y editado por King Games que se lanzará de forma exclusiva para dispositivos móviles el próximo 25 de marzo de 2021.

Sirviendo de spin-off de la popular saga, en este juego de plataformas volveremos a controlar al alocado marsupial recorriendo multitud de localizaciones conocidas de la saga y enfrentándonos a diversos jefes, teniendo algunos extras como la construcción de bases o un modo multijugador asincrónico.

"En lugar de tener una carrera interminable, existen estas tierras que realmente puedes explorar. Entonces, puedes tomar  decisiones como, 'Oh, voy a ir a la izquierda porque sé que ese artículo está ahí' o 'Oh, voy a atravesar la cueva. Y luego a través del camino secreto a la derecha porque sé que ahí es donde puedo encontrar estos artículos especiales'. Queremos que tengas esta sensación de exploración que nunca se ha visto en los corredores", comentó en una entrevista Stephen Jarrett, director creativo del juego.

El videojuego Crash Bandicoot On the Run estará disponible de forma gratuita en dispositivos móviles de iOS y Android el próximo 25 de marzo de 2021.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:25-03-2021
  • Género:Plataformas
  • Pegi:+3

Más artículos

Pokémon Unite

Pokémon Unite gana el premio a mejor juego de móviles en los Google Play Best of Play 2021

El MOBA de Pokémon gana el premio a Mejor juego del año para móviles en los Best of Play 2021, superando a títulos como League of Legends Wild Rift.

Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot On The Run fue descargado más de 8 millones de veces en su primer día

Crash Bandicoot On The Run amasa, durante su primer día estando disponible al público con smartphones, más de 8 millones de descargas en total.

Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot On the Run ya está disponible para dispositivos iOS y Android, que estrena nuevo tráiler

La compañía King anuncia el lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run! para dispositivos iOS y Android, la nueva propuesta de la saga de Activision para móviles.

Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot On the Run traerá de vuelta a villanos icónicos como Thorn Thing o Mr. Crumb

El nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles nos permitirá enfrentarnos a muchos villanos clásicos de la saga, con sorpresas como Mr Crumb o Thorn Thing.

Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot On the Run anuncia su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles en un nuevo tráiler

Crash Bandicoot On the Run, el título para móviles, ya ha revelado su fecha de lanzamiento gracias a un pequeño tráiler gameplay recién presentado.