Crash Bandicoot On the Run

  • Móvil

Lanzamiento: 25-03-2021

Género: Plataformas

Crash Bandicoot On the Run cartel

Crash Bandicoot On the Run es un nuevo videojuego desarrollado y editado por King Games que se lanzará de forma exclusiva para dispositivos móviles el próximo 25 de marzo de 2021.

Sirviendo de spin-off de la popular saga, en este juego de plataformas volveremos a controlar al alocado marsupial recorriendo multitud de localizaciones conocidas de la saga y enfrentándonos a diversos jefes, teniendo algunos extras como la construcción de bases o un modo multijugador asincrónico.

"En lugar de tener una carrera interminable, existen estas tierras que realmente puedes explorar. Entonces, puedes tomar  decisiones como, 'Oh, voy a ir a la izquierda porque sé que ese artículo está ahí' o 'Oh, voy a atravesar la cueva. Y luego a través del camino secreto a la derecha porque sé que ahí es donde puedo encontrar estos artículos especiales'. Queremos que tengas esta sensación de exploración que nunca se ha visto en los corredores", comentó en una entrevista Stephen Jarrett, director creativo del juego.

El videojuego Crash Bandicoot On the Run estará disponible de forma gratuita en dispositivos móviles de iOS y Android el próximo 25 de marzo de 2021.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:25-03-2021
  • Género:Plataformas
  • Pegi:+3

Más artículos