Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot On the Run anuncia el cierre de sus servidores para febrero de 2023

Crash Bandicoot On the Run

King Games confirma que los servidores de Crash Bandicoot: On the Run, el título de plataformas para iOS y Android, cerrarán en febrero.

Hoy os traemos una triste noticia para los seguidores de Crash Bandicoot. ¿Os acordáis del juego para móviles lanzado el año pasado? Pues bien, King ha confirmado que los servidores de Crash Bandicoot On the Run cerrarán muy pronto...

Es una noticia sorprendente por muchos motivos. Para empezar, Crash Bandicoot On the Run se lanzó hace poco más de año y medio, y en el horizonte no se vislumbran nuevos juegos del marsupial para iOS y Android.

Después, este título desarrollado por King Games gozó de mucho éxito en su lanzamiento (fue descargado más de 8 millones de veces en su día de lanzamiento).

Por si no lo probasteis, Crash Bandicoot On the Run es un juego de plataformas y acción ''sobre raíles'', tomando la fórmula corredora que vimos en Sonic Dash o Super Mario Run.

Durante el año pasado tuvimos varias actualizaciones de contenido para el título, pero en este 2022 apenas hemos tenido novedades. Finalmente el juego cerrará en febrero del próximo año.

Los servidores cerrarán el 16 de febrero de 2023

King Games ha confirmado que Crash Bandicoot: On the Run cerrará sus servidores el próximo 16 de febrero de 2023. A partir de dicha fecha, el juego desaparecerá de Google Play Store (Android) y App Store (iOS) y ya no se podrá jugar.

Este cierre nos pilla por sorpresa, aunque es verdad que no ha sido un buen año 2022 para Crash Bandicoot On the Run. El juego era gratuito, pero apenas recibía novedades.

''Ha significado mucho dar vida a tus personajes favoritos de Crash y sinceramente nos ha encantado hacer este juego. Gracias por pasar su tiempo con nosotros y esperamos que se una a nosotros en uno de nuestros muchos otros juegos'', se puede leer en el comunicado.

Crash Bandicoot On the Run

Del mismo modo, King ha confirmado que hoy, 19 de diciembre de 2022, es el último día para comprar monedas y cristales en la tienda de Crash Bandicoot On the Run.

Los cristales y monedas adquiridos hoy se podrán canjear hasta el 16 de febrero de 2023, pero a partir de mañana la tienda de Crash Bandicoot On the Run cerrará para siempre.

Black Shark 5 Pro

Los fans del marsupial podéis estar tranquilos, porque ya está en desarrollo Crash Team: Rumble, una experiencia multijugador orientada a partidas 4v4 de corte MOBA. Estará disponible en 2023 para PlayStation, Xbox y PC.

En cuanto a Crash Bandicoot On the Run, os recordamos que hoy es el último día que podéis comprar monedas y cristales en la tienda. Podéis seguir jugando (y canjear lo que compréis hoy hasta las 23:59 horas) hasta el 16 de febrero de 2023, que será cuando el marsupial deje de correr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.