Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot anunciará un nuevo juego en The Game Awards 2022 y Geoff Keighley bromea al respecto en Twitter

Crash Bandicoot 4

La cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter insinúa un nuevo anuncio en The Game Awards 2022 (esta madrugada a partir de las 02:00 AM) tras las filtraciones de los últimos meses.

Llegó la hora de anunciar un nuevo Crash Bandicoot. Lo pasamos en grande con la remasterización N.Sane Trilogy y también con el excelente Crash Bandicoot 4 It's About Time, pero en Toys for Bob ya encaran el futuro de la saga tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Es un secreto a voces desde hace meses. De hecho, en octubre ya os confirmamos que se anunciaría un nuevo Crash Bandicoot a finales de este año, y todo apunta a The Game Awards 2022.

Salvo sorpresa mayúscula, Toys for Bob anunciará Crash Bandicoot Wumpa League esta madrugada en The Game Awards 2022. Se trata de un título multijugador con el marsupial como protagonista.

No está confirmado 100%, pero la cuenta oficial de Crash Bandicoot ya juguetea con los fans en redes sociales... e incluso el mítico Geoff Keighley (que presentará los Game Awards) ha respondido al tuit.

Puede que no estemos ante una quinta entrega de la saga creada por Naughty Dog, pero siempre es una alegría regresar a la saga Crash Bandicoot en PC y consolas.

Es el momento de Wumpa League

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Los fans de Crash Bandicoot estaban tranquilos, conscientes de que algo se cuece en Toys for Bob desde hace meses, pero a la expectativa de lo que ocurra esta madrugada en The Game Awards.

Sin embargo, la cuenta oficial de Crash en Twitter ha puesto fin a la calma con esta sugerencia: ''Entonces... ¿qué harán todos mañana?'', unas horas antes de la celebración del evento. Y Geoff Keighley no ha querido perder su minuto de gloria.

La respuesta de Keighley es prácticamente una confirmación oficial: ''Presentar The Game Awards 2022''. Blanco y en botella. Nuestro querido marsupial estará presente en la gala.

Salvo sorpresa, Toys for Bob presentará el nuevo juego de la saga de Activision Blizzard por todo lo alto. Incluso, cabe la posibilidad de que estemos ante dos anuncios distintos (como sugirió un insider hace unos meses).

Crash Bandicoot

Lo que está claro es que Crash Bandicoot Wumpa League se revelará al mundo. Tras la cuarta entrega, este título multijugador servirá para darle frescura a la franquicia desde una nueva perspectiva.

El desarrollo de Crash Bandicoot Wumpa League es un secreto a voces desde hace casi un año. Se rumorea que será un juego multijugador online con elementos, personajes y niveles de otras entregas... incluyendo a los villanos más carismáticos (Neo Cortex entre ellos).

Wumpa League no es la única novedad sobre la saga. Se rumorea que hay un segundo juego del marsupial en desarrollo, aunque por ahora no hay demasiada información al respecto.

Xbox App

La compra de Activision Blizzard por Microsoft ha desbloqueado la situación de Toys for Bob. Ahora el estudio puede centrarse en Crash y otros juegos, pues hay suficientes activos al frente de Call of Duty.

¿Se anunciará un nuevo Crash Bandicoot en The Game Awards 2022? Es prácticamente un hecho, así que solo nos queda esperar sentados a que nuestro marsupial preferido vuelva a hacer de las suyas... y además esta vez con una nueva aventura multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.