Logo Hobbyconsolas.com

Hay dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo según un conocido insider

Crash Bandicoot 4 It's About Time

Al margen del rumoreado Crash multijugador, un insider afirma que Toys for Bob estaría trabajando en la quinta entrega principal de la franquicia. Por el momento no hay confirmación oficial.

Si hablamos de juegos de plataformas y personajes carismáticos, Crash tiene un merecido lugar entre los grandes. Quizá no tanto como Mario o Sonic, pero el famoso marsupial nacido en el seno de Naughty Dog nos ha deparado muchas alegrías.

Más adelante la franquicia pasaría a manos de Activision Blizzard. Le costó arrancar, pero productos como Crash N'Sane Trilogy o el más reciente Crash Bandicoot 4: It's About Time han levantado la popularidad (y la calidad) de la saga.

¿Qué será lo siguiente? Ahora que Crash forma parte de Xbox Game Studios (Microsoft compró Activision Blizzard), se rumorea que el estudio Toys for Bob prepara nuevas aventuras del marsupial.

Por ahora no hay confirmación oficial, pero cuando el río suena, agua lleva. Desde hace tiempo se habla sobre un Crash Bandicoot multijugador titulado Wumpa League, que apostaría por partidas PvP y se ambientaría en un universo alternativo.

Puede que no sea el único Crash en desarrollo. El conocido usuario TheRealInsider afirma en su cuenta oficial de Twitter que hay dos juegos de la franquicia en desarrollo.

Esta es la respuesta de TheRealInsider al tuit de un fan, que dejaba entrever novedades sobre Crash Wumpa League. ¿Cómo es este segundo juego en desarrollo? Por ahora es un misterio.

Crash Bandicoot On the Run

Si nos metemos en el terreno de la especulación, apostamos a que se trata de Crash Bandicoot 5. Ahora que Microsoft se ha hecho con Activision Blizzard y sus estudios, no hay necesidad de mantener a Toys for Bob trabajando en Call of Duty.

El estudio responsable de Crash 4 podría ponerse manos a la obra con la secuela, mientras la experiencia de Xbox en el ámbito multijugador sería determinante de cara a Wumpa League.

Pilas recargables en mando

Ojo, no podemos olvidar la noticia del pasado 17 de agosto, que además es oficial. Toys for Bob está trabajando en un nuevo juego, y no se trata de una entrega de Call of Duty. La cuestión es: ¿se trata de Wumpa League? ¿O hablamos de Crash Bandicoot 5? Quizá sea una IP distinta a Crash.

¿Te gustaría ver una nueva entrega de Crash Bandicoot? Por el momento las últimas entregas lanzadas de la franquicia son Crash Bandicoot On the Run para móviles y las versiones de Crash 4 para PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC (en PS4 y One salió en 2020).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.