Toys for Bob, los creadores de Crash Bandicoot 4, trabajan en un nuevo juego (y no es más Call of Duty)

Crash Bandicoot 4

Los creadores de Crash Bandicoot 4 están trabajando en un nuevo juego, y a pesar de que Activision designara al estudio para trabajar como soporte en Call of Duty, parece que sigue teniendo algo de autonomía. ¿Tendremos nuevos juegos de Crash, Spyro o Skylanders?

Toys for Bob, el estudio californiano responsable de los últimos juegos de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, y anteriormente de Skylanrdes, está trabajando en un nuevo juego.

Por ahora, no tenemos ningún detalle, pero en Twitter han compartido una imagen con sus 17 juegos hasta la fecha... y una carátula incógnita para el número 18.

Toys for Bob mantiene su autonomía y sobrevive a Call of Duty

Que un estudio de videojuegos haga videojuegos no debería ser noticia, ¿no? Bueno, el caso de Toys for Bob es algo particular, ya que, a pesar del éxito y cariño con el que los fans recibieron sus últimos juegos, sus dueños, Activision, les pusieron como estudio externo para la franquicia Call of Duty.

En 2020, los fundadores de Toys for Bob desde hacía 30 años, Paul Reiche III y Fred Ford abandonaron el estudio. En 2021, Activision anunció que pasarían a trabajar en contenido para Call of Duty Warzone.

Muchos temimos que esto supusiera que Toys for Bob dejaría de producir juegos propios, y sería engullido por la maquinaria de Call of Duty

Algo parecido, pero mucho peor, le pasó a otro estudio de Activision, Vicarious Visions, que a pesar del éxito cosechado con su remake de Tony Hawk 1+2, fueron absorbidos por Blizzard para trabajar en Diablo y desaparecieron como empresa.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Have un año, en el 25 aniversario de Crash Bandicoot, los nuevos jefes de Toys for Bob, Paul Yan y Avery Lodato, agradecieron a los fans que "pidieran tan fervorosamente nuevos juegos del personaje", casi como una indirecta a Activision.

¿Qué nuevo juego os gustaría que hiciera Toys for Bob? ¿Nuevas entregas de Crash Bandicoot, Spyro o Skylanders, el primer juego "toys to life" en salir hace más de diez años? ¿O una nueva IP totalmente original? En su página web, varias ofertas de trabajado hablan de "nuevos y emocionantes proyectos".

Y además