Activision confirma que todos sus principales estudios trabajan en la saga Call of Duty

Call of Duty Vanguard

Tras la revelación de Vanguard como nuevo juego de la saga, Activision ha informado de que todos sus principales estudios andan trabajando en Call of Duty.

Activision ha estado y está en el punto de mira de muchos jugadores y jugadores después del escandalo relacionado con las demandas por acoso sexual a las trabajadoras de la compañía. En medio de toda esta polémica, se ha anunciado un juego de la saga más importante de la empresa.

Call of Duty es el nombre más importante de Activision desde hace años y ahora, Call of Duty Vanguard pretende arrasar de nuevo en el mercado como otras tantas entregas. La saga ha alcanzado tal nivel de importancia que todos los estudios de la compañía están implicados en ella.

VIDEO

Call of Duty Vanguard - Tráiler

Tal y como informaba VGC, con la presentación de este juego, ha quedado confirmado que los principales estudios de desarrollo de Activision andan implicados en algún proyecto relacionado con Call of Duty.

A día de hoy, Sledgehammer Games dirige Vanguard, Raven Software, Warzone, Treyarch modo zombies y actualizaciones de Black Ops Cold War, Infinity Ward ha estado trabajando en updates para Modern Warfare...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Activision Shanghai y Toys for Bob también están ofreciendo sorporte a la saga, lo que indicaría la estrategia comercial de Activision en este momento, profundamente implicada con COD.

No hace demasiado tiempo se informaba sobre como las acciones de Activision Blizzard habían alcanzado su valor más alto desde hace 37 años gracias a Call of Duty y según un informe de la propia compañía, un nuevo Call of Duty para móviles está en desarrollo.

CAll of Duty Warzone

Se ha calculado que, aproximadamente, más de 2.000 empleados están trabajando con la franquicia bélica first person shooter, que ha visto como su tradicional núcleo de desarrollo ha variado con el paso de los años.

El lanzamiento y éxito de Call of Duty Warzone como free to play ha cambiado todo y modelos como los pases de batalla y otras novedades han hecho que Activision cambie su manera de entender la saga. ¿Cómo afectará esto al desarrollo de otros juegos al margen de los disparos en grandes guerras?

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: