Logo Hobbyconsolas.com

El director de Sledgehammer Games (CoD Vanguard) habla sobre el escándalo de Activision Blizzard

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

Aaron Halon, director de Sledgehammer Games, reasponsables de Call of Duty Vanguard, se pronuncia sobre el escándalo de acoso sexual en Activision Blizzard.

Activision presentó ayer Call of Duty Vanguard, la entrega principal de su serie más exitosa que saldrá en PlayStatio, Xbox y PC el 5 de noviembre. Y el anuncio se ha producido poco tiempo después de que estallara el escándalo de discriminación y abusos sexuales en Activision-Blizzard, con una demanda interpuesta por el estado de California que dio lugar a varios cambios en la dirección y la indignación de sus empleados.

Aaron Halon, director de Sledgehammer Games, estudio responsable de Call of Duty Vanguard, comenzó su presentación ante los medios haciendo alusión a los acontecimientos sucedidos en su empresa matriz, Activision Blizzard.

"Las historias de dolor que han compartido son sencillamente devastadoras. Nos encanta hacer juegos, es lo que hacemos. Es nuestro trabajo vital, y nos encanta. Pero más importante que eso, todos somos humanos, estamos aquí para ayudarnos, trabajando codo con codo, y preocupándonos en los buenos tiempos y en los malos".

"En nombre de Sledgehammer Games y en todos los equipos que han apoyado Call of Duty Vanguard, decimos que el acoso de cualquier tipo va contra todo lo que representamos como estudio. Todo el mundo, dando igual su título, rol, orientación sexual o etnia deben ser tratados igual con dignidad, respeto e igualdad".

"Aunque no podemos comentar sobre la demanda, lo que puedo decir es que como equipo estamos comprometidos a asegurar que todos los miembros del equipo se sientan seguros, bienvenidos y respetados. Por favor, tened en cuenta que este compromiso y acciones son nuestra prioridad, y lo serán en adelante. Son los valores principales de lo que somos y de lo que nos gustaría ser. En nombre de todo el equipo, gracias."

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sledgehammer es el desarrollado principal de Call of Duty Vanguard, pero en él trabajan prácticamente todos los estudios de Activision: Treyarch continúa haciendo el modo zombies, Raven Software trabaja en Warzone, y Beenox, Demonware, Activision Shanghai, High Moon Studios y Toys for Bob trabajan como apoyo.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.