Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot On the Run ya está disponible para dispositivos iOS y Android, que estrena nuevo tráiler

Crash Bandicoot On the Run
Crash Bandicoot: On the Run! ya está disponible para todos los usuarios de dispositivos iOS y Android.

El marsupial más famoso de los videojuegos tiene nueva aventura, y es totalmente gratuita. Se trata de Crash Bandicoot: On the Run, un nuevo título de la saga de Activision que ya puedes descargar para tu móvil o tablet, que llega cargado de novedades y un nuevo tráiler de lanzamiento.

Al estilo de lo que vimos en juegos como Sonic Dash, en Crash Bandicoot On the Run nos pondremos en la piel del marsupial y su hermana Coco, que tendrán que saltar, deslizarse, correr, superar obstáculos y derrotar a villanos icónicos de la franquicia, como el Dr. Neo Cortex y muchos otros.

Crash Bandicoot On the Run ofrece muchos modos de juego para los fans, desde retos de carrera, modos contrarreloj, construcción de bases, progresión para nuestros protagonistas, así como muchas otras funciones añadidas. Junto a Crash y Coco, recorreremos el multiverso de otros juegos de la saga, midiéndonos a villanos icónicos como Thorn Thing o Mr Crumb, y algunos de ellos prácticamente inéditos.

''Estamos muy contentos de que los jugadores tengan por fin en sus manos Crash Bandicoot: On the Run! Ha sido una oportunidad increíble para King el poder llevar al marsupial favorito de todo el mundo a los móviles de una manera única y fresca, honrando más de 25 años de historia de este personaje tan querido. Queríamos hacer de éste el juego el más Crash de la historia'', explica Stephen Jarrett, vicepresidente de juegos de King.

Crash Bandicoot On the Run

Los contenidos de Crash Bandicoot On the Run se actualizarán periódicamente, con nuevos ítems, skins y objetos que llegarán de forma gratuita para todos los jugadores. Pero no solo eso, y es que hay funciones sociales que permiten interactuar a los usuarios, como Equipos y Carreras de Supervivencia, que nos permite crear nuestro propio equipo o unirnos a uno ya existente, cumpliendo pruebas y superando desafíos.

"Estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia móvil que combina la querida franquicia de Activision con la incomparable experiencia móvil de King. Esta colaboración es un gran ejemplo de cómo estamos trabajando en nuestras franquicias para llevar nuestras IP a los jugadores en diferentes plataformas. Estamos deseando que nuestros fans lo prueben", indicaba Daniel Alegre, presidente y director de operaciones de Activision Blizzard.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

A lo largo de diferentes zonas y escenarios, Crash Bandicoot On the Run ofrece múltiples guiños a otros juegos de la saga, como la inclusión de enemigos como Fake Crash, Scorporilla, Nitrus Brio, la Ciudad Perdida, el Laboratorio o las Ruinas del Templo, entre muchos otros.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Crash Bandicoot On the Run ya está disponible para dispositivos iOS y Android, desde hoy, 25 de marzo. Puedes visitar su web oficial, y descargar el juego de forma gratuita desde la App Store y Google Play Store.

Fuente: King

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.