Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot On the Run traerá de vuelta a villanos icónicos como Thorn Thing o Mr. Crumb

Crash Bandicoot On the Run
Villanos como Mr Crumb, Elefante Rosa o Thorn Thing estarán en el elenco de Crash Bandicoot On the Run.

La saga Crash Bandicoot dará el salto a dispositivos móviles el próximo 25 de marzo, con un divertido juego de plataformas que promete encandilar a todos los fans del marsupial. Cada día vamos conociendo nuevos detalles, y es que regresan algunos villanos icónicos de anteriores títulos.

Este juego de móviles nos presenta la siguiente premisa: Cortex crea portales dimensionales que harán que Crash tenga que recorrer escenarios y niveles clásicos de los primeros juegos, pero eso también implica que tendremos que medirnos a Uka Uka, Dingodile o Tiny, entre muchos otros.

En Crash Bandicoot On the Run aparecerán algunos enemigos míticos que sólo los más fans de la saga recordarán, como el temible Mr Crumb, Elefante Rosa, Thorn Thing y hasta Iron Crate. Esto demuestra que sus creadores han tenido en cuenta todos los juegos y personajes de la franquicia creada por Naughty Dog.

Por ejemplo, encontramos a Mr Crumb, un señorial esqueleto que tuvo su protagonismo en Crash 99X, un juego de 1998 lanzado en las mini consolas de Tiger (también se lanzaron juegos de Sonic y otras sagas). Otro villano que regresa es Thorn Thing, como ya anunciaba la cuenta oficial de Crash Bandicoot On the Run en redes sociales. 

Crash Bandicoot On the Run!

Una de las grandes sorpresas de On the Run será la inclusión de algunos enemigos eliminados de otros juegos de la saga, como es el caso de Crash Twinsanity. En dicho título, se cortó un nivel que sucedía en la mente de Coco (la hermana de Crash), donde nos enfrentábamos a elefantes rosas con sombreros de pirata....

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Finalmente, Crash Bandicoot On the Run también incluirá referencias a Iron Crate, un punto de control de Crash 3, que en Nitro-Fueled se convirtió en personaje jugable. Un guiño que los fans sabrán apreciar muy bien.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Crash Bandicoot On the Run se encuentra en su fase beta, pero cada vez queda menos para su lanzamiento. El próximo 25 de marzo, podremos revivir esta mítica saga de plataformas en dispositivos iOS y Android.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.