Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro Fueled: su próximo Grand Prix ya tiene fecha de salida

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled tiene ya unos cuantos meses, pero eso no significa que el juego haya perdido fuerza. Una de las mascotas más conocidas de esta industria llegó por todo lo alto con este remake que obtuvo grandes resultados durante su lanzamiento.

Tras varias actualizaciones de contenido, llega el momento de otra más. Neon Circus llega dentro de muy poco para ofrecer más horas de diversión a este título de conducción arcade. Echemos un vistazo a todo lo que contiene No te pierdas el tráiler:

Reta a tus amigos a unas carreras con estos magníficos cascos gaming

El 8 de noviembre llega esta prometedora actualización. Un nuevo circuito da la bienvenida a Koala Carnival. Esta pista será todo un espectáculo en el que podremos esquivar todo tipo de jugarretas mientras conducimos unos de los tres nuevos karts que llegan en este Grand Prix: Nitro Bumper Kart, el Pressurizer y el Daredevil.

Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Ring Rally ha llegado con el Neon Circus Grand Prix como un nuevo modo de juego. El tiempo cuenta regresivamente desde el momento en que arrancas, lo que hace que sea una carrera para sobrevivir más tiempo y obtener una puntuación más alta. A todo esto, también se le añaden los nuevos corredores que llegan a la escena con Pasadena O'Possum , Ebenezer Von Clutch y Koala Kong.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Este Grand Prix el segundo de una lista de tres. El tercero podría lanzarse conforme la Navidad se vaya aproximando. demás, tal vez te interese saber que puedes personalizar tu PS4 con un tema gratuito del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.