Crash Team Racing presenta el Grand Prix Gasmoxia, con un nuevo circuito y un nuevo personaje

Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo al nuevo evento del juego, el Grand Prix Gasmoxia.

Tal y como podemos ver, este nuevo acontecimiento nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un nuevo circuito y de hacernos con otro personaje que sumar al plantel de pilotos del juego, el Emperador Velo. Si quieres echar un vistazo al evento, os dejamos a continuación con el tráiler.

VIDEO

Gasmoxia Grand Prix, el nuevo evento de Crash Team Racing Nitro Fueled

Consigue la simpática figura de acción de Crash Bandicoot

Sin duda esta puede ser una buena oportunidad para retomar el divetido juego de conducción y, de paso, de echarnos unas cuantas carreras con amigos.

Se espera que estas novedades se incorporen a partir del próximo 20 de febrero, en concreto a partir de las 3:00 PM UTC. Y hablando de Crash Bandicoot, no olvides que hace poco os mostrábamos las primeras imágenes del juego de Crash Bandicoot desarrollado por King, un nuevo título de la serie que se filtró hace unas semanas.

crash team racing

Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, One y Switch

Este juego se aleja de las versiones remasterizadas que hemos recibido hasta ahora: Crash Bandicoot N´sane Trilogy (con los tres pirmeros juegos de la saga) para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y Crash Team Racing Nitro Fueled, un spin-off de carreras de karts.

Si lo que te importa es Crash Team Racing, no olvides que hace unos meses ya os contábamos cómo conseguir el 101% del juego o  la lista de todos ellos y los distintos métodos para conseguirlos.

Y además

Crash Team Racing Nitro Fueled

Plataformas:

Nintendo Switch, PS4, Xbox One

Lanzamiento: