Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro Fueled: cómo conseguir el 101% del juego

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El esperado remake del clásico de carreras lanzado para la PlayStation original reúne a una gran cantidad de personajes de la saga protagonizada por Crash Bandicoot.

Solo los más apasionados buscan completar un juego al 100%, pero el conseguir acceder al 101% del juego es algo solo apto para los más fanáticos. Completar el modo Aventura ya será un gran desafío, pero para obtener el reconocimiento por haber conseguido pasarte el juego entero vas a necesitar realizar unas cuantas tareas más.

Acceder a ese 101% es un reto en el que se necesita una combinación de paciencia y habilidad; pero el camino hacia la victoria nunca ha sido fácil. Así que necesitarás todo lo aprendido durante las carreras disputadas para conseguir este hito. Aquí tienes todos los requisitos necesarios para completar Crash Team Racing Nitro-Fueled al 101%:

Lista para acceder al 101% en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Termina todas las carreras del modo Aventura

La más asequible ya que "simplemente" tendrás que ganar todas las carreras que incluye este modo.

Derrota a todos los jefes finales del modo Aventura

Este segundo requisito va a la par que el primero. Para completarlo tendrás que pasarte el modo Aventura. Los jefes finales son mucho más complicados que una carrera normal. Todos tendrán habilidades únicas que les convertirán en duros contrincantes.

Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, One y Switch

Consigue las reliquias de oro en todas las Carreras de Reliquias

Las carreras de Reliquias son un desafío independiente en el que competirás contra ti mismo y contra el crono, claro. Tendrás que obtener los mejores tiempos para hacerte con todas las reliquias de cada circuito.

Colecciona las fichas CDR de todas las carreras

Ganar una carrera es complicado, pero tener que cruzar el primero y haber encontrado las tres letras es aún más. Las fichas CDR están desperdigadas y escondidas por todos los circuitos. 

Completa todos los Desafíos de Cristal

Los desafíos de Cristal son retos diferentes a los de las carreras. En ellos deberás conseguir todos los cristal dispersos por el mapa antes de que se acabe el tiempo.

Gana a Nitros Oxide dos veces

Nitros Oxide es el jefe final del juego, consigue vencerlo dos veces para completar este desafío. 

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Como decíamos, lograr superar todos estos desafíos no es moco de pago, pero si lo logras no te preocupes; Activision y Beenox tienen planeado apoyar al juego con más contenido. Nuevos Gran Prix y copas llegarán a Crash Team Racing Nitro-Fueled junto a personajes jugables. El primero ya ha sido confirmado y será el mismísimo Spyro, pero todavía se desconoce cuándo aterrizará el dragón. 

Si todavía no has desbloqueado a todos los personajes que incluye el juego, aquí dejamos la lista de todos ellos y los distintos métodos para conseguirlos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.