Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador del anime de The Witcher explica por qué escogió la animación en lugar del Live-Action

Geralt de Rivia en la serie The Witcher

El pasado mes de diciembre llegaba al catálogo de Netflix la primera temporada de The Witcher, una de las series más esperadas de 2019 que cumplió las expectativas y mucho más, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más populares de los últimos años para la plataforma. La serie adapta las novelas homónimas de Andrzej Saplowski que narran las aventuras del brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia a través del Continente, un mundo de fantasía y conspiraciones.

Una película de anime de The Witcher está en desarrollo en Netflix con la intención de ser lanzada a lo largo de 2020. Se trata de The Witcher: Nightmare of the Wolf, un relato que seguirá a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, antes de que sea presentado en sociedad en la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Aún así, algunos piensan que debería haberse realizado en acción real en lugar de adoptar el formato de anime. El creador de la película, Beau DeMayo, ha explicado los motivos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

DeMayo ha comentado que desde el momento en que Lauren Hissrich, la showrunner de The Witcher en Netflix, contactó con él para encargarse de la película de The Witcher: Nightmare of the Wolf, sabían que la acción real no era algo viable. Hay cosas que no se pueden realizar en acción real si esperas que queden bien en pantalla, por lo que la opción del anime se planteó y gustó a todas las partes involucradas en el desarrollo de la película.

Vesemir - The Witcher
Vesemir - The Witcher

Ya veremos este año si esta decisión fue acertada y si el anime casa bien con los relatos de The Witcher. ¿Tenéis ganas de ver The Witcher: Nightmare of the Wolf?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix