Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Boys tiene planes para que la serie dure hasta 5 temporadas

The Boys Temporada 2
Eirc Kripke, el creador de la serie de The Boys, dice tener planes para que la serie dure, por lo menos, cinco temporadas. Suficiente para desparramar un poco más.

El pasado viernes asistimos al final de la temporada 2 de The Boys. La serie de Amazon Prime Video adapta los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson en el que una corporación llamada Vought controla a los superhéroes y explota sus derechos como si fueran productos, haciendo películas, merchandising, y todo tipo de pijotadas al tiempo que controlan qué misiones desempeñan. Todo esto bajo un verdadero aura de corrupción y secretos que deben ser desvelados.

La temporada 2 de The Boys superó a la primera en más del doble de audiencia que llegó a Amazon Prime Video para devorar los capítulos en los que William Carnicero (Billy Butcher) y sus compañeros volvieron a ser la piedra en el zapato de Vought y sus intereses.

Este fin de semana, Eric Kirpke, el creador de la serie de The Boys y de series como Supernatural, ha estado respondiendo preguntas en directo a través de Twitter. Y una de esas preguntas ha sido interesante para saber el futuro de la serie.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Uno de los fans de The Boys preguntó a Kripke cuánto creía que duraría la serie, que ya ha sido renovada por una tercera temporada por Amazon Prime Video. Kripke no dio una respuesta en firme al ser conocedor de que el mundo de las series en plataformas digitales es muy volátil. Sin embargo, si quiso dar el dato de que tenía planes para que la serie durase como mínimo cinco temporadas. Desde luego, si tomamos como referencia los cómics y le añadimos los "extra" que aportan los guionistas, es un buen número de temporadas para zanjar la serie sin que se vuelva demasiado pesada.

Además, no olvidemos que hay en marcha un spin-off de The Boys centrado en el mundo universitario para Súpers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.