El creador de Celeste comparte sus niveles de Super Mario Maker 2

Celeste Nintendo Switch

Matt Thorson, uno de los principales responsables de Celeste, ha compartido varios niveles creados usando el editor del recién lanzado Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. Celeste fue una de las mayores sorpresas de 2018, y uno de los plataformas mejor valorados de los últimos años gracias, entre otras cosas, a su magnífico a la par que desafiante diseño de niveles (¿leísteis nuestro análisis?). Vamos, que poder disfrutar de niveles realizados por Matt Thorson en Super Mario Maker 2 es todo un lujazo. 

Esta funda para Nintendo Switch es imprescindible

Matt ha compartido varios niveles a través de su perfil de Twitter; para poder descargarlos y jugarlos en Super Mario Maker 2, no tenéis más que introducir el código en la pantalla pertinente para acceder a ellos. Os dejamos los códigos de los niveles a continuación:

  • Banzai Bounce: Q43-GXB-WHG
  • Desert of Despair: H8K-3B9-WDG
  • Starlight Shells: PHP-GYT-VJG
  • Shrine of the Sacred Stiletto: 5YG-7DN-PGG

Además, si queréis, también podéis agregar a Matt a vuestra lista de amigos de Super Mario Maker 2 para estar al tanto de todos los niveles que comparte. Su código es: JVY-3W4-11H. Esto es lo más parecido que hay a un "Celeste Maker". ¿Qué más se puede pedir pedir?

Si todavía no lo habéis leído, pasaos por nuestro análisis de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, donde os contamos que es un juego más completo y divertido que su precursor, pero al mismo tiempo, la obligatoriedad de tener cuenta en Nintendo Switch Online limita que podamos acceder o no a todo el contenido, lo que es un paso atrás. Y es que la opción Niveles Mundiales es la gran fuente de diversión tras completar la historia, y sin Switch Online, no podrás ni olerlo...

Y además