El creador de Chernobyl pide a los influencers que sean más respetuosos

Chernobyl

HBO demuestra que no solo de Juego de Tronos se vive trayendo a su plataforma como novedad más reciente Chernobyl, una miniserie basada en el terrible desastre nuclear que sucedió en Ucrania en el año 1986, la cual ya ha sido la serie mejor valorada de la Historia por los fans de IMDB.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las series de su catálogo... ¡Gratis!

Pero el éxito de la serie Chernobyl ha traído consigo una oleada de turismo a la Zona de Exclusión, cosa que no pasaría nada de no ser por ciertos "influencers" que publican en Instagram fotos catalogadas de inapropiadas. Debido a ello, el creador de la serie, Craig Mazin, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter, pidiendo a la gente que sea más respetuosa a la hora de publicar fotos del lugar.

 

 

"Es maravilloso que Chernobyl haya inspirado una ola de turismo en la Zona de Exclusión. Pero sí, he visto las fotos que circulan. Si visitáis la zona, por favor, recordad que allí ocurrió una tragedia. Comportaos con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron".

Crítica de Chernobyl, la imprescindible miniserie de HBO y Sky

Esta polémica con Chernobyl viene a raíz de post de Instagram como el que os mostramos a continuación, donde la gente sube fotos semidesnudas llevando un traje antiradiación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-ph: @alkrud_ & @angelinaprotein . . . . -assistant: @d._kramer

Una publicación compartida de @ nz.nik el

 

¿Creéis que cada uno es libre de posar como buenamente le venga en gana o estáis de acuerdo con el creador de la serie Chernobyl y creéis que deberían mostrar más respeto por lo ocurrido? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además