El creador de Dead or Alive anuncia su regreso. ¿Nuevo Ninja Gaiden en marcha?

Dead or Alive 6

Durante mucho tiempo, el creador tanto de Dead or Alive, como director de Ninja Gaiden, ha estado completamente ausente del sector, no se sabía nada de él y solamente ha hecho tímidas apariciones en diversas declaraciones a través de sus redes sociales.

Ahora, y justamente a través de estas mismas redes sociales -concretamente a través de Facebook- anunció el pasado viernes que volvería a la acción con un mensaje muy claro: "Hola chicos, siendo haberme ausentado durante tan tiempo tiempo. ¡Nos vemos pronto!"

¿Has probado alguna vez un monitor curvo? Este LG tiene una pinta estupenda

¿Esto quiere decir que ha vuelto con algún proyecto nuevo, secuela o algo relacionado con uno de sus famosos títulos? Es muy probable que pronto veamos alguna noticia al respecto, aunque es posible que pase mucho tiempo antes de que se sienta con confianza de anunciar algo así tras tanto tiempo fuera.

Dentro de poco, concretamente en tan solo 10 días, tendrá lugar el X019 en Londres, uno de los mayores eventos de Xbox, el cual será inaugurado por un Inside Xbox. ¿Quiere decir esto, por un casual, que quizá lo veamos por ese preciso evento?

Este mismo año se estrenó Dead or Alive 6, aunque no es que recibiera críticas muy positivas. Por otro lado, el último título de la saga Ninja Gaiden fue Yaiba Ninja Gaiden Z, ya con Itagaki fuera del Team Ninja. Pero, ¿y si volviera a estar en el equipo o preparase algún proyecto relacionado?

En 2016, ya se anunció un nuevo proyecto de Ninja Gaiden

Cabe recordar que en 2015 regresó con Devil's Third para Wii U. En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier cosa que decida anunciar, o simplemente a lo que tenga en la mente.

Fuente | ResetEra

Y además