Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Deadpool tiene a la actriz ideal para ser Lady Deadpool... Y viene de Juego de Tronos

Lady Deadpool

Mientras esperamos a ver qué sucede con la tercera película de Deadpool, supuestamente en producción pero sin fecha de estreno ni noticias de Disney, el creador de este mutante tan único de los cómics tiene muy claro cómo seguir ampliando el universo Deadpool en el cine.

Rob Liefeld, creador del mercenario bocazas en los cómics, que acusa directamente a Disney del hecho de que Deadpool 3 no haya llegado todavía a los cines y ni se la espere en un futuro cercano, ha dado su aprobación a la actriz que podría interpretar a Lady Deadpool si esta decide hacer su primera aparición cinematográfica. Y la intérprete no es otra que Lena Headey, a quien quizá conocemos mejor por el nombra de Cersei Lannister, la despiadada madre reina de Juego de tronos

"Adelante, baby, ¡adelante! Lady Deadpool es fantástica. Es ridículamente popular también. Además de que se la utiliza muy poco", contestaba Liefeld en una entrevista con Comicbook en el que le comentaban el interés mostrado por Headey en otra entrevista en la que aseguraba que si tuviese que interpretar a un personaje de cómic "sería Deadpool, obviamente. Pero ya está cogido". 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Al igual que Spider-Man en su Spider-universo, Deadpool también se encuentra en los cómics con diferentes versiones de sí mismo venidas de otras realidades alternativas. Entre estas está Lady Deadpool, llamada Wanda Wilson, que viene de una realidad en la que los Estados Unidos se han enfrentado en una segunda guerra civil que ha sido ganado por los fascistas que tienen el control del gobierno. Wanda lucha en el bando de los rebeldes, aunque como es habitual en Deadpool, lo hace más por razones personales en vez de ideológicas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.