Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Deadpool culpa a Marvel de que todavía no haya una secuela

Deadpool

Aunque la compra de 20th Century Fox por parte de Disney parecía una buena noticia para ciertas franquicias, los X-Men y Los 4 fantásticos iban a volver a estar en manos de Marvel, a otros no les ha venido tan bien este movimiento empresarial. 

Como por ejemplo, al mercenario bocazas que interpreta Ryan Reynolds en la franquicia de Deadpool, que después de años en el limbo de la preproducción consiguió sacar adelante una película de superhéroes de Marvel con calificación R y un gran éxito en la taquilla mundial. Antes de la adquisición por parte de Disney, Deadpool tuvo dos películas y se anunció una tercera, de la que no se sabe cuál va a ser su futuro.

A pesar de que tanto Disney como el propio Ryan Reynolds han asegurado que Deadpool 3 sí se va a hacer, la falta de noticias sobre la posible fecha de estreno o el comienzo de la producción hacen sospechar que no puede que nunca volvamos a ver a Wade Wilson como en las dos películas anteriores.De hecho, el último en pronunciarse ha sido Rob Liefeld, creador de Deadpool, que tiene muy claro a quién debe echarle la culpa de que el mutante todavía no tenga una tercera película en producción.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Le echo la culpa a Marvel... Marvel es el culpable de que no se haya hecho todavía. No sé cuál es la razón principal o si no encaja en su plan maestro, pero si no es así deberían dejar que otros la hicieran. Si Frank Fazetta [uno de los ilustradores de cómic más reconocidos de la historia] todavía estuviese por aquí, solo habría que decirle, "Frank, píntalo por mí"", se quejaba Liefeld en una entrevista con Comicbook

No sabemos cuáles son los planes de Marvel pero está claro que ni los estudios dirigidos por Kevin Feige ni Disney tienen la intención de incluir a Deadpool dentro de su UCM, sin palabrotas y con certificado "para todos los públicos", pues supondría ceder una de sus características principales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.