Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds vuelve a hablar de Deadpool 3 y su relación con Disney

Deadpool

Después de que Deadpool estuviese durante años en el limbo de la preproducción, gracias al apoyo de los fans consiguió salir adelante y convertirse en uno de los superhéroes más queridos gracias a su carácter irreverente y su clasificación R, por supuesto.

Dos características que pegaban muy bien con el ya extinto estudio 20th Century Fox, pero que no encajan demasiado con la línea de Disney, la nueva dueña del Mercenario Bocazas. Desde que se conoció el acuerdo, muchos se preguntan si de verdad el estudio del Ratón Mickey va a producir una tercera entrega de las aventuras de Wade Wilson, y aunque, de momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial, Ryan Reynolds, su protagonista, sigue dando esperanzas a los fans. 

Si hace unos meses confirmaba que ya estaba trabajando en Deadpool 3, en una nueva entrevista con TotalFilm, con motivo del estreno, ahora aplazado, de la película Free Guy, Reynolds ha asegurado que si Deadpool consigue entrar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde debería estar ya que pertenece a la misma casa de cómics, sería "una victoria para todos". 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Todavía es todo muy nuevo con Marvel, no sabemos quién está dentro y quién está fuera, por lo menos desde mi posición. No me siento "dentro de Marvel" para nada. Creo que una vez que empiece a intimar más con ellos, si conseguimos sacar adelante Deadpool 3... Probablemente tenga una mejor perspectiva sobre esto. Pero soy un gran fan de Marvel y de como hacen las películas. Así que cuando Disney compró Fox yo lo vi como algo bueno. Espero que dejen que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena. Creo que todo el mundo implicado saldría ganando. Pero ya veremos", explicaba el actor.

Free Guy se estrena el próximo 11 de diciembre después de haber sido aplazado su estreno a causa de la crisis del coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.