Ir al contenido principal

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, da un nuevo vistazo a Fantasian, su nuevo RPG para móvil

Fantasian
Fantasian, el RPG de móvil, del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi ha vuelto a aparecer con una nueva imagen que sigue dejando claro cuál es su estilo visual.

Después de haberse anunciado, Fantasian ha estado en la sombra durante bastante tiempo. El juego de móviles llegará previsiblemente en 2021 y poco a poco vamos conociendo algo más de su propuesta. Este título es obra de Hironobu Sakaguchi, fundador de Mistwalker, quien fue el creador de Final Fantasy.

Con este caché bajo el brazo es comprensible que Fantasian haya llamado la atención de los fans del género de rol. El misterio alrededor de este juego, poco a poco, se va aclarando. Su desarrolladora ha lanzado una nueva imagen donde podemos apreciar cómo lucirá el juego.

Fantasian es un título RPG para móvil, desarrollado para Apple Arcade, con una premisa realmente creativa detrás. Los escenarios del juego se corresponden a dioramas o maquetas creadas a mano, todo ello acompañado de la música de Nobuo Uematsu, quien también participó en Final Fantasy.

Estamos construyendo dioramas, fotografiándolos y añadiendo personajes en 3D, explicaba Hironobu Sakaguchi cuando fue presentada su obra. Estoy un poco asustado de cuántos sets vamos a tener que construir al final, por lo que se espera que el título sea considerablemente ambicioso.

No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero lo que sí que parece claro es que Fantasian gozará de un personal y distintivo apartado artístico que puede convertirle en uno de los juegos móviles más destacados de este presente curso. Estaremos atentos a las novedades.

Fantasian

Mientras tanto, si eres fan de la saga de Square Enix, que sepas que este año promete. Final Fantasy XVI y Final Fantasy XIV protagonizarán varios anuncios en 2021, confirmó la propia desarrolladora. Además, se ha escuchado que Final Fantasy VII Remake para PS5 y Life is Strange 3 se anunciarán muy pronto, según un insider.

Y además