Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI y Final Fantasy XIV protagonizarán varios anuncios en 2021, confirma Square Enix

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XIV y Final Fantasy XVI serán protagonistas de varias revelaciones a lo largo de 2021. Square Enix lo ha confirmado recientemente en una entrevista.

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados por parte de los jugadores de PS5. El nuevo título de la prestigiosa saga fue presentado hace unos meses con un extenso tráiler y podría ser el título de referencia para la consola de Sony durante el próximo año.

Pese a que se revelaron escasos detalles, sí que se pudo saber que al juego todavía le queda un buen trecho de desarrollo. Hace unos meses informábamos de que el desarrollo básico de Final Fantasy XVI y la producción de escenarios ya se han completado y ahora, 2021 se configura como un curso clave para Square Enix.

El inminente 2021 será el año en el que Final Fantasy XVIrevele gran cantidad de información. Al menos, eso es lo que ha dejado caer la compañía nipona. En una entrevista con Famitsu, el productor Naoki Yoshida comentaba lo siguiente: 

¡Esperen varios anuncios tanto de  Final Fantasy XIV  como de  Final Fantasy XVI! Por lo tanto, estaremos muy atentos a todo lo que se anuncie con respecto a estas dos entregas, que ahora mismo suponen dos de las tres ramas más importantes de su franquicia.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Como nueva entrega principal, Final Fantasy XVI expandirá la saga mientras parece regresar a su fórmula más medieval. Por otro lado, Final Fantasy XIV, presumiblemente, continuará expandiéndose como juego de servicio y la última pata, Final Fantasy 7 Remake Parte 2, sigue adelante.

Final Fantasy XVI

De momento, tenemos asegurada más información de dos de las tres entregas. Veremos lo que nos depara este próximo 2021 en lo que respecta a esta querida saga. Si queréis conocer más en profundidad el nuevo juego, no os perdáis los últimos detalles e imágenes oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.