Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de My Hero Academia revela cuál es su "quirk" favorito

My Hero Academia contará con una nueva película

My Hero Academia (Boku No Hero Academia) es uno de los manganimes más populares y queridos desde hace años. Aunque en occidente ya tenemos un poco gastando el concepto de superhéroes, no es algo tan explotado en Japón y desde luego el creador Horikoshi Kōhei ha sabido sacarle creatividad y partido a este shōnen, que ya ha enamorado a millones de lectores con sus personajes y su mezcla de comedia y acción (vamos, como buen manga del género que se precie).

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Una de las reglas básicas del universo de My Hero Academia es que prácticamente toda la población nace con una habilidad extraordinaria, las llamadas "quirks", que puede ir desde hacer levitar pequeños objetos hasta crear grandes explosiones o directamente tener atributos y características animales. Pues bien, Horikoshi Kōhei ha desvelado cual es su quirk favorito de todos los que ha creado, y desde luego no es uno de los que se podría esperar de buenas a primeras.

"Creo que mi quirk favorito es el de Sero. Tuve la idea mientras estaba en una tienda y vi un rollo de cinta adhesiva.", revelaba el mangaka "Ahora mismo [Sero] solo tiene pequeñas intervenciones en el fondo, pero es buena persona y me gustaría usarlo más".

Por si os perdéis entre el enorme reparto de My Hero Academia entre alumnos, profesores y villanos, Hanta Sero es uno de los compañeros de Midoriya en la clase 1-A de héroes. Efectivamente es un personaje muy secundario que normalmente está de fondo excepto en pequeños momentos en los que podemos ver cómo usa su quirk para lanzar una suerte de cinta adhesiva por sus codos y retraerla a su antojo, lo que usa para hacerse con diferentes objetos o saltar como si se colgase de una liana. 

My Hero Academia - Hanta Sero

Y vosotros, ¿cuál es vuestro "quirk" preferido de My Hero Academia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.