Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El creador de Nier anuncia su nuevo juego: Yoko Taro adelanta cómo será Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es el nuevo juego del creador de la saga Nier. Yoko Taro ha lanzado un pequeño teaser y algunas novedades sobre su próxima obra.

Yoko Taro ya ha revelado cuál será su próximo juego. El título de rol y cartas Voice of Cards: The Isle Dragon Roars ha desvelado pequeños detalles mediante un críptico teaser y su anuncio oficial por parte de Square Enix.

El título estará inspirado por los juegos de mesa y, según la compañía nipona, despertará la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una forma diferente de contar historias a medida que se desarrolla la narrativa. Aquí tenéis el primer avance.

Poco más se ha dado a conocer. Por el momento, no tenemos ni plataformas ni ventana de lanzamiento para Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Por suerte, también se ha comentado que ofrecerán novedades en poco tiempo.

Un proyecto más se suma a la ya amplia lista de juegos que guarda Square Enix en la recámara, aunque este ha llamado mucho la atención por quién está detrás de todo. El laureado y siempre peculiar Yoko Taro es la pieza central del juego.

El creador de la saga Nier y Drakengard se encargará de dar vida a la interesante propuesta que ha resultado ser Voice of Cards: The Isle Dragon Roar, aunque más caras conocidas están implicadas en el proyecto.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

El director ejecutivo Yosuke Saito, el director musical Keiichi Okabe y la diseñadora de personajes Kimihiko Fujisaka también dejarán su impronta en este título de cartas. Pese a que haya dudas sobre lo que ofrecerá, no tenemos dudas de que la lagrimilla seguro que se nos escapa.

¿Tenéis ganas de descubrir de qué va Voice of Cards: The Isle Dragon Roar? De momento, el equipo creativo ha comentado que narrará una historia encantadora completamente representada por cartas.

Lo cierto es que su anuncio no pilla del todo por sorpresa, aunque sí su directiva, el nombre del juego apareció listado en PlayStation Network hace unas semanas, por lo que, PlayStation sería una de las plataformas a las que llegaría este juego.

Fuente: Square Enix

Y además

Más artículos