Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Walking Dead confirma su participación en la película de Rick Grimes

The Walking Dead - Rick Grimes

Robert Kirkman confirma que está muy involucrado en la película de The Walking Dead sobre Rick Grimes.

El universo The Walking Dead continúa en expansión, no solo con la nueva serie spin off The Walking Dead: World Beyond que veremos este octubre, sino también con la película centrada en Rick Grimes, el protagonista de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, cuyo destino quedó un tanto incierto cuando el actor Andrew Lincoln dejó la serie en su temporada 9, dejando varias pistas en la temporada 10 sobre el paradero de Rick.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hace pocos días los productores de The Walking Dead explicaron en qué punto está la película de Rick Grimes, cuya producción tuvo que pararse debido a la pandemia del Coronavirus, alegando que la producción está prosperando muy bien y, aunque todavía no se han desvelado los detalles de la trama, el guión ya está terminado.

Si bien muchos tenían sus dudas respecto hasta qué punto estará involucrado Robert Kirkman en la película de Rick Grimes, el creador de The Walking Dead ha confirmado durante la Comic Con @ Home que está muy involucrado en el proyecto.

"Realmente no he hablado públicamente sobre mi participación en esas películas de Rick Grimes que estamos haciendo con AMC y Universal. Pero estoy muy involucrado en ellas", comentó Kirkman. "Estoy hablando con Andrew Lincoln con bastante frecuencia, trabajando con David Alpert y Scott Gimple, trabajando con Universal, AMC lo está poniendo en forma. Es muy importante para nosotros que estas películas sean espectaculares". 

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

"Creo que tener a Andrew Lincoln repitiendo su papel de Rick Grimes es algo muy especial y si hubiéramos tenido que hacer estas películas de otra manera creo que habría sido un mal servicio para él, un mal servicio para el personaje de Rick Grimes y un mal servicio para los fanáticos", continuaba el creador de The Walking Dead. "Así que he sido muy práctico en dar forma a esa historia y asegurarme de que las cosas estén bien arriba. Todos estamos trabajando muy duro para ofreceros la mejor película posible. Esa y la pandemia son las razones por las que ha habido un pequeño retraso en las noticias al respecto. Ahora probablemente ya he dicho demasiado y yo estoy un poco involucrado en esa película".

¿Tenéis ganas de ver la película The Walking Dead centrada en Rick Grimes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.