Ir al contenido principal

Los creadores de La que se avecina confirman que habrá temporada 13

La que se avecina

La que se avecina tendrá temporada 13 y se ubicará en un nuevo edificio.

Una de las series de ficción españolas que está teniendo un gran éxito entre el público es La que se avecina, cuya trama gira en torno a las desternillantes y alocadas situaciones que vive una comunidad de vecinos en Mirador de Montepinar. Tal es su éxito que la temporada 12 de La que se avecina se ha estrenado de forma exclusiva en Amazon Prime Video, meses antes de que se lance en Telecinco.

De un tiempo a esta parte circulaba el rumor de que esta temporada de La que se avecina sería la última de la serie ya que, después de tantos años, es normal que a las series tan largas se les acabe dando un cierre. Pero, claro, antaño las series españolas de éxito acababan teniendo temporadas a tutiplén, y parece que La que se avecina no será una excepción.

Tras mucha incertidumbre sobre el futuro de la serie, finalmente Alberto Caballero, co-creador de La que se avecina, ha confirmado que habrá temporada 13 de La que se avecina, así como una tercera temporada de El Pueblo, una de las series más recientes de Mediaset también disponible en Amazon Prime Video.

Sin embargo, habrá cambios importantes en la nueva temporada de La que se avecina, ya que los vecinos de Mirador de Montepinar abandonarán el lugar y se mudarán a un edificio nuevo, donde se introducirán personajes nuevos que seguro pondrán las cosas más patas arriba a nuestros protagonistas.

Habrá que ser pacientes para disfrutar de esta nueva tanda de episodios, pues Alberto Caballero ha declarado que el rodaje de La que se avecina temporada 13 dará comienzo a lo largo de 2021, por lo que su fecha de estreno podría fácilmente tener lugar en 2022. ¿Tenéis ganas de ver más episodios de La que se avecina?

Y además