Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Baldur's Gate III aseguran tener "mucho trabajo" antes de salir del acceso anticipado

Baldur's Gate III
Baldur's Gate III sigue en acceso anticipado y parece que se mantendrá en este estado bastante más tiempo, según lo que han comentado sus creadores.

Tras muchos años esperando, Baldur's Gate III llegó a PC y Stadia como parte de la continuación de la famosa saga de rol. Sin embargo, el lanzamiento no ha sido al modo tradicional, si no que el juego se encuentra en Acceso Anticipado hasta que sus creadores pulan todos los detalles.

Desde su llegada el pasado año, Larian Studios, creadores de este título, han añadido una buena cantidad de contenido y han lanzado varios parches. Ahora, la comunidad lanza las clásicas preguntas: ¿Cuándo se producirá el lanzamiento oficial de Baldur's Gate III?

Pues bien, en una entrevista con Destructoid, el CEO del estudio desarrollador, Swen Vincke, estuvo hablando sobre este tema a raíz de una pregunta. Pese a que no contestó con una respuesta clara, si que dejó claro que aún queda mucho trabajo por hacer hasta que Baldur's Gate III se plante en su versión 1.0.

Así que todavía tenemos bastante trabajo por delante, comentaba el directivo. Pero sí sabemos lo que estamos haciendo y cuándo lo estaremos… sabremos cuando estemos al final, así que es visible. Todavía es mucho trabajo.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Además de esto, el CEO añadía que todavía se reservan unas cuantas sorpresas para sus jugadores. Será diferente, y esa es la promesa, añadía Vincke en relación a lo nuevo que llegará con el lanzamiento del ambicioso título.

Baldur's Gate 3

En el pasado mes de octubre, Baldur's Gate III arrancó con fuerza su early access en Steam y registró críticas muy positivas. Si quieres echar un vistazo a lo último, no te pierdas la llegada del Druida en su mayor parche hasta la fecha y otras novedades del Panel from Hell 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.