Los creadores de Call of Duty Warzone ajustarían el destello de lente en Verdansk 84 para mejorar la visibilidad

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Después de varios reportes de jugadores deslumbrados, Call of Duty Warzone revisaría su brillo y destello de lente para mejorar su visibilidad en el nuevo mapa.

Call of Duty Warzone se actualizó con una gran oleada de contenido en su temporada 3 que, entre otras cosas, nos trajo un nuevo mapa al battle royale, Verdansk 84. Este nos traslada a los años ochenta bajo un nuevo prisma, literalmente. Varios problemas de iluminación han dificultado al jugador la experiencia desde entoces.

Desde el momento en el que se lanzó Verdanks 84, algunos jugadores han estado quejándose sobre el destello de lente del mapa, que es demasiado intenso, haciendo que no se vea bien a causa del potente brillo y del cambio que se produce al entrar y salir de exteriores o interiores. Por fortuna, Raven Software, desarrollador principal de Call of Duty Warzone, ya estaría trabajando en una solución.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War/ Warzone: Héroes de los 80 (Rambo y Jungla de Cristal)

Normalemente, Raven Software trabaja en la solución de bugs y añadir más contenido, pero ahora también debería que corregir la iluminación del mapeado. Tal y se comentaba en Eurogamer (vía VG247), un miembro del estudio ha reconocido la existencia del problema y comentaba que podría haber una solución ya en camino.

Por otro lado, el artista principal de Raven Software, Reed Shingledecker, tuiteaba en su momento: Puedo bajar el tono fácilmente si es necesario. Además, continuaba diciendo: Parece que sé lo que haré el lunes. Estoy feliz de buscar y abordar cualquier inquietud sobre efectos visuales. Gracias por la respuesta.

Por lo tanto, ese fulgor exagerado en el ambiente de Verdansk 84 estaría cerca de reducirse. Puede que a corto plazo veamos solo una mejoría, ya que como mencionaba el propio desarrollador, la neblina, los rayos o el brillo real del sol no se pueden alterar, únicamente se puede ajustar el destello de la lente. 

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

La temporada 3 se acaba de actualizar con Reloaded y estos son los nerfs y buffs en las armas de Call of Duty Warzone que más debes tener en cuenta. Recuerda llevar gorra para no quedar deslumbrado hasta que se corrijan los efectos de iluminanción.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: